Saludines!!!

Logan logan at animexico.net.mx
Fri Oct 6 14:21:49 CDT 2000

Que ondas Otakus!!

Pues aqui reportandome desde Mexicalpango de las Tunacas, con la noveda' de
que existe una pequeña posibilidad de que el dia de Mañana no asista al
Muca (me acaba de salir un compromiso), de cualquier forma, hare todo lo
posible por asistir y poder platicar con toda la gente que lo desee...

CLOOMER!!!... hechame la mano y recoje los Logotipos que llegasen a llevar
el Sabado (lo repito, solo en el caso de que yo no pueda ir)

Saludines!!!

Logan... cuantas patas tiene un pato?
--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx