Invitación al Muca: Tenchi Muyo

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Fri Oct 6 13:57:43 CDT 2000

Saludos programas de animexico

{
Pues los esperamos para la función de mañana en el MUCA y si alguien desea
una ficha técnica de la película, solicítenmela, porque me gustaría
mandárselas, pero con las limitantes del tamaño del mail, es algo
considerable. Es un archivo de Word de 365 kb.

Pues espero sus respuestas o sugerencias para ver donde lo envío, porque no
tengo acceso a Internet y quizás lo podría subir a la pagina, pero...

Hasta luego

TRON

}
end of line

"Logan me persigue, pero... mmm..., yo soy más veloz que el!"

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx