[Animexico] Algo de realidad vs. fantasia

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Sat Jan 26 16:00:19 CST 2002

<x-flowed>
Solo agregare que el tema esta derivando demasiado en algo
en que todos tienen una opinión y muy pocos estadísticas y
datos científicos. Creo que a todos les ha motivado la idea
prejuiciosa de que los vicios en extremo, al convertirse en
obsesiones, pueden hacernos criminales y locos. Es menester
informarse mejor en libros de psicología y medicina para saber
cuales son los razgos reales de la locura y de las neurosis
y los límites de estos. En la mayoría de los mensajes hay
confusión de información y prejuicios y no es mi deber
aclararlos si hay literatura al respecto.

También es menester leer más de criminología y otras ciencias
para tener datos exactos sobre el comportamiento criminal.
Y de paso leer más las noticias para saber las estadísticas
reales de crimen y sus causas de cada país.

Con todo nunca un ejemplo ficticio o de la literatura de ocio
suplira la información científica actual.

Dicho esto cierro el tema, porque lo que expuse ya esta claro
y no tiene caso estarle dando vueltas.

Saludos de Ryoga!