[Animexico] El Primer reto mostrenco!

lama at wally.mailbox.as lama at wally.mailbox.as
Wed Jan 23 20:06:33 CST 2002

Saludos, de verrdad que parece ke la lista regerso a la vida con este tema =)

>Al respecto del mail de Efraín, yo también discrepo, con
>todo respeto, cuando dice que los Otakus no necesitan
>de un grupo para denominarse o sentirse así.

Yo creo ke no es tanto la "necesidad" de formar parte de un grupo sino el
sentirse parte del el, Un ejemplo podria ser  Al ir al cine a ver el Episodio 1
por primera vez.. COmo te sientes mejor En una sala Atascada DE fans de Star
wars con todo el ambiente que genera o en la sala de tu casa en la tele.
En mi personal caso .. cuando estaba en la prepa conocia  a varios amigos ke
gustaban del anime y sobre todo nos gustaba muchisimo coleeccionar imagenes de
Anime las cuales hasta en carpeta teniamos, al salir de la prepa perdi contacto
con ellos y hasta tiempo despues no conoci a nadie ke gustara del anime..
durante ese tiempo mi aficion fue decayendo en gran medida ya que No tenia con
quien compartirla es decir , si es muy chido Ver animes nuevos tener tu
coleccion  de imagenes o lo que sea que te guste , pero esa aficion se vuelve
gris si no hay con quien compartirla. tal vez al salir del cine vuelvas a ser
Tu comp persona pero mientras estabas en la sala TE convertiste en sentias
PArte de... =) pero puede darse el caso de ke en esa misma sala conozcas a
otros chavos o chavas con tsu mismos gustos, al final es a partir de ahi como
se dan las relaciones a. A partir e un Punto en comun.

>..Muchas "Otakus" tímidas
>han penetrado en la afición para ENORME benificio
>del otrora vicio masculino. Lo mismo con Internet.
>Y ha hecho más divertida y amable la afición, ciertamente. ^_^

100% de acuerdo con el inge =) DE hecho si no fuera por mi aficion no estaria
con la sra wally en estos momentos =).. esta opinion mia puede ser algo.. mm
digamos generalizada pero es algo que he visto. Las amigas que han entrado en
el gusto por el anime La MAYORIA de las que conozco tienen caracteristicas muy
pcoo comunes entre las chavas Ya generalizando...
1. tienen una sensibilidad muy marcada
2. El aspecto de la vanidad no se llega a marcar en ellas
3. Su trato es mas abierto y muy cordial

Noes por wquedar bien simplemente es lo que he visto en mi experiencia con el
trato con las amigas aficionadas al anime.

Bueno ya eso es todo poe este mail

Un Abrazo beso y todo lo demas para la Sra wally TE Amo!

BYEEE

Atte : Lama wally

--
Get your firstname at lastname email at http://Nameplanet.com/?su