[Animexico] Opinión de temas varios

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Sat Feb 23 13:20:38 CST 2002

<x-html>
<P><BR><BR>&nbsp;¡¡¡ Hola a todos !!!</P></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<P>&nbsp;&nbsp; Me interesa expresar mi opinión de varios temas, pero como se me hacen muchos para responderlos uno por uno, pues voy a meter todas estás opiniones en un sólo correo<BR><BR><BR>&gt;Jin Roh NO esta nominado para algún premio Óscar ni ningún otro <BR>&gt;Anime lo esta. En este año la Academia de Artes y Ciencias <BR>&gt;Cinematográficas de Hollywood estrenará una nueva categoría <BR>&gt;en la que uno pudiera pensar que podría entrar el anime perfectamente: <BR>&gt;Se trata del premio al mejor filme animado pero los nominados que <BR>&gt;estrenaran dicha categoría son Shrek, Monsters Inc. y Jimmy Neutron. <BR></P>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<P>&nbsp;&nbsp;Bueno, pues ni modo, así es el premio de los gringos, en donde regularmente no gana muy a menudo el mejor filme, sino el que les cae mejor. Incluso eso mismo se ve hasta en los juegos de invierno, en donde gana el que mejor les cae a ellos. Porque aunque Shrek me gustó mucho no tendría oportunidad alguna ante Jin Roh, claro según mi humilde opinión, y ni que decir de Monsters Inc. y la otra ni siquiera me molesté en verla.</P>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<P><BR><BR>&gt;uno de los muchos requisitos que debe reunir&nbsp;una&nbsp;película <BR>&gt;para que sea nominada a un premio Óscar es que haya<BR>&gt;pasado un determinado número de semanas en un circuito<BR>&gt; de cines de la ciudad de Los Angeles E.E.UU...</P>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<P>&gt;Menos teniendo favoritismo por Disney y cierto recelo por<BR>cualquier trabajo que no sea gringo.:-( <BR><BR>&nbsp;&nbsp; Como lo mencioné, así es su premio y aunque no me guste son sus reglas, bastante estúpidas según yo, pero no se puede hacer nada. Pero bueno muy su gusto, si quieren seguir pensando que son los mejores en todo, cerrando los ojos ante el exterior.<BR><BR></P>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<P>&gt;¡Hola!: </P>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<P>&gt;Para los que se interesen en esta serie, el canal Locomotion empezará la </P>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<P>&gt;transmisión de dicha serie, el día cuatro de Marzo del presente año. </P>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<P>&gt;Así que ya saben, a preparar sus videos. </P>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<P>&gt;C' ya.&nbsp;<BR><BR><BR>&nbsp;&nbsp;&nbsp; Acerca de este correo que se refiere a Gasaraki, ya tuve la oportunidad de ver los primeros 13 capítulos, y sinceramente me aburrió a más no poder, incluso en un capítulo me quedé dormido. Pero tengo que aclarar que las series de mechas para nada son de mis favorias, o mejor dicho las series en donde el robotsote es el protagonista y no los personajes con sentimientos humanos ( porque hay series con mechas de sentimientos humanos ). También tendré que mencionar que a partir de ese capítulo parecía mejorar bastante.</P>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<P>&nbsp;&nbsp;&nbsp; Después de todo creo que es una buena opción, sobretodo&nbsp;para aquellos a los que les guste las series de mechas e incluso de estartegia tipo militar.</P>
<DIV></DIV>
<P>&nbsp;</P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;Si al guien vio el proglama especial de televisa deportes&nbsp; de a 100 dias de <BR>&gt;el mundial pudo notar&nbsp; algo&nbsp; demaciado extraño y hasta enfermo para alguien <BR>&gt;que no sepa de eso. <BR><BR>&gt;He mandado un mail al proglama( <A href="http://lw9fd.law9.hotmail.msn.com/cgi-bin/compose?curmbox=F000000001&amp;a=599499dd39656c5bcd4ee3d654032abc&amp;mailto=1&amp;to=noticierotd@televisa.com.mx&amp;msg=MSG1014301619.46&amp;start=985162&amp;len=2188&amp;src=&amp;type=x" target=_top>noticierotd at televisa.com.mx</A>) <BR>&gt;recomendandoles&nbsp;&nbsp; una amplia variedad de&nbsp; musica japonesa&nbsp; de J-pop y J-rock <BR>&gt;para que pongan de fondo en este tipo de proglamas <BR><BR>&gt;Y no pongan de nuevo como musica de fondo el Intro de sailor moon S en <BR>&gt;japones&nbsp; ya que se escucha patetico <BR><BR>&gt;los conductores&nbsp; no paraban de reirse y destruyo por completo un buen <BR>&gt;especial.&nbsp;<BR><BR>&nbsp;&nbsp;&nbsp; Tuve la oportunidad de ver un poco de este especial, y pude medio escuchar la canción, porque así que se oyera muy bien pues no. Y de este mail lo que no entendí si a este miembro de notorii anime, no le gustó la canción que utilizaron por parecerle espantoso, o lo que no le gustó fue la manera en que la manejaron, y de cualquier forma se reían de la bola de tomterías que decían y no de la canción. Pero sea una u otra sí es algo raro, y se me haría más raro que volvieran a poner música japonesa de fondo musical, a lo mucho lo podríamos oir en la inauguración, y ni eso, porque es en Corea del Sur. Y ni hablar de TV Azteca, que en el mundial de Francia pusieron de fondo una canción de U2.</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>&nbsp;&nbsp; Finalmente acerca del programa El Pozo</P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;Corríjanme si me equivoco pero,¿que no fue este el<BR>&gt;programa donde el conductor dijo "...en este<BR>&gt;anime,Blue Seed,la tierra está poblada solo por seis<BR>&gt;mujeres y que además de todo,son robots..."mientras<BR>&gt;pasaban imégenes de Blue Submarine?<BR><BR><BR>&gt;IMPORTANTE:Dije "corríjanme".<BR></P>
<P>&nbsp;&nbsp; A petición popular, corregiré. El conductor dijo "... en este anime, no estoy seguro, pero creo que es Blue Seed, la Tierra está... bla, bla, bla ". Y efectivamente pasaban imagenes de Blue Submarine No. 6. Por eso en uno de mis correos acerca de este programa escribí que se nota, que no son expertos ni mucho menos del tema, pero en este caso de perdida saben que existe algo que se llama Blue Seed.</P>
<P>&nbsp;&nbsp; Por cierto el miercoles pasado, sólo pude ver el último bloque, lástima estaban hablando de " Kaliman ". Repito, estos tipos tienen algunos errores, sin tampoco ser unos analfabetas del tema como Lolita de la Vega, y el mérito que encuentro, es que casi nunca se habla&nbsp;de anime en televsión, y mucho menos de&nbsp;una manera positiva. Y ¿qué se puede pedir en un programa de media hora? <BR></P>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>