[Animexico] Opinion

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.com
Thu Feb 21 18:58:02 CST 2002

Manifiesto preliminar de La Sombra...

A quien corresponda:

Pues del correo emitido a los miembros del foro de Enalce Anime, llego a
estas conclusiones

Punto 1:
Los dirigente de EA se tardaron una eternidad (para tomar decisiones son
lentos, confirma mi teoria 1), porque si ya de plano no les caian bien, era
para que en caliente, como un servidor lo botaran. O acaso pensaban rogar
porque estas personas, que son de la gente (claro salvo el honorable comite)
que fundó enlace anime y de los que iniciaron. Conste que yo no me incluyo.
Y de que solo veían si coincidian en su ideologia o no o les podía lavar el
seso.

Punto 2:
Confirmación de teoría 2: son paranoicos, en que por la menor duda de su
intelecto, buscan culpar a alguien sin darle derecho de replica ante el
foro. Solo su voz cuenta y lo que digan los demás, que no esté de acuerdo
(esto para que el foro, porque el foro son todos, no solo el comite; vea el
ambiente real de como es EA, no el que las cabezas tratan de ser. Esto no es
ENRON). La forma en como se expresan de conspiración, más bien parece como
si fueran traidores a la patria.

Punto 3
Falta de comunicación. Porque mencionan problemas, pero nadie sabe (nadie
supo) sobre que clase de problemas están asolando los verdes prados de EA.
Si es algo serio o sin importancia, los demás deben de saberlo. Porque solo
así parece como la Inquisición, donde con solo apuntar con el dedo a una
persoan, ya es condenada para lao hoguera ante los demás. Y lo peor... se
llega a caer en la calumnia. Si tuvieron una junta, pues difundan eso. O
acaso como ya dividieron de reuniones oficiales de las que no lo son, solo
la elite debe saberlo y los demás que se queden ilbando en la loma?

Punto 4:
Esto de segregar a la gente, solo da más divisionismos y es propenso para
que más gente salga expulsada (de una forma muy estupida y con argumentos
ilogicos para ello.). Creo que ni en Animexico se dio está situación con los
problemas de hace casi un año y pues el movimiento continúa (aunque sea en
un servidor prestado, pero sigue... aunque algunos proyectos como que no se
les ve para cuando). Es decir, solo habra 2 versiones... la oficial y la
subterranea. Solo falta que aqui se tenga que pedir permiso para hacer esta
reuniones por triplicado el memorandum para el presidente de EA y su sequito
de LOSERS. O sea para que los que hace reuniones no oficales puedan
"socializar" y no enterarse de las decisiones o incluso metidas de patas
pior parte del Sr. Presidente Clutch (el que mete la pata primero y después
hace cambios; aunque sean para ahogar el motor).
O mas bien esto es para que no tenga que soportar  a los demás (paranoia) y
demostrar su odio hacia los miembros y que lo idolatren como a Fox. Se tiene
la pesima idea de que uno es desmadroso como el, porque solo su desmadre
cuenta y los demás se pasan de la raya. Me atrevo a calificarlo de fascista,
al dividir a las masas para su beneficio.

Punto 5: (ya termino...) La cerrazón (casi tribal) que se trata de
implementar, en donde no quiere ver a nadie que no sea de su partido... es
totalmente enfermiza esta cuestión, proque el señor presidente no quiere que
otros no le metan ideas a su gente... teme la opinión de los demás, porque
solo queire establecer su verdad absoluta... Y como logra esto... EXPULSANDO
a la gente que solo porque lo ven mal ya son blasfemos para el y los
demás... En este caso solo pasan dos cosas 1) Que las personas  dadas de
baja son martires para los que saben lo que realmente está pasando y 2) lo
peor... al ocultar información, ellos (por desgracia su servidor se incluye)
son tachados de grillos y gente mal intencionada para las demás personas.
Esto sin oportunidad de defender o presentar su postura o debate (es más ...
se deberia de hacer esto) para que los demás vean las estupideces o boberias
a las que puede llegar una persona enferma de poder y de egoismo. A ellos:

	Ericka
	Mayra
	David (Davo)
	Armando  (Takashi)
	Jose   (Corrupto)
	Juan Pablo   (PJ)
	(Berserker)

	Mi respaldo, porque se que son muy buenas personas y que tuvieron la
mala fortuna de toparse con Neo Nazi como Eduardo Alias (Kamui) y su Comité
de gentes que lo solapan  y lo siguen con la misma totna ideología y
cerrazón hacia los demás.

	Solo se puede hablar de conspiración, cuando es con dolo, mala fe y
abuso de confianza por parte de una persona o grupo de personas hacia algo o
alguien.
	En mi opinión... solo es iniciativa para mejorar el grupo y decir
las cosas como son... sin tapujos y directo...
	Pero ... con una mente enferma... la sociedad no avanza....

	Eso es todo...

	TRON
	Alias La Sombra

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\[Animexico] Opinion"