[Animexico] Reporte del Festival CRAJ del ITESM

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Fri Apr 26 20:27:32 CDT 2002

<x-flowed>
----
Visita el nuevo Foro de Animexico
http://animexico.net/foro
----

At 07:56 p.m. 26/04/02 -0500, you wrote:

>Si y la verdad quede muy bien impresionada.

Bueno, no estaba "impresionada" sino impresionado,
jajaja, un "typo" de esos que son fatales. ¬_¬

(Sin mencionar la horrorosa sintáxis: ¿Muy bien?)  ¬¬

Creo que me quede tan impresionado con Cris-Sakura-Hernández
que quizás por eso se me llena el pensamiento de "la" por "el".  :-)

(Eso o sus besos "sakurescos" me dejaron todavía embriagado). ;)

Saludos de Ryoga!

Inge Ryoga.
Pero lo que realmente deseo hacer es dirigir!