[Animexico] Reporte del Festival CRAJ del ITESM

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Fri Apr 26 19:56:21 CDT 2002

<x-flowed>
----
Visita el nuevo Foro de Animexico
http://animexico.net/foro
----

At 05:22 p.m. 26/04/02 -0700, you wrote:

>Me alegra que hayas podido ir.  Yo me desfasé y pensé que era este fin
>de semana siguiente.  ^^!

Si y la verdad quede muy bien impresionada.
Ya hacía MUCHO que no salía de una convención
satisfecho. Casi siempre salgo de las convenciones
criticando y echando madres. :-)

Con todo debo ser objetivo y señalar que realmente si le faltaron
algunas cosas a la CRAJ del ITESM: Más stands, más gente
haciendo Cosplay y más anime. Como puede notarse el término
clave es "más" o sea, que los elementos ya estan puestos para
irlo puliendo.

[Piratería]

>Bueno, pues ni tanto, pero creo que si es un respiro de asistir a
>"convenciones mercanchinfle" que a una verdadera convención.  Verdá de
>Dio que se echan de menos.  ;_;

Yo creo que si tiene MUCHO que ver el hecho que los estudiantes
y organizadores del TEC pusieran enfásis en el punto de tener
cero tolerancia a la piratería, porque la verdad, eso hecha a
perder todo. No se pueden encontrar productos decentes ni
precios adecuados por culpa de la piratería. Eso es lo que
realmente ha matado a las convenciones de comics que se
hacen al menos en el D.F. y Monterrey, porque no solo
el precio es bajo, también la calidad y la variedad.

Realmente me parecio una desición de lo más inteligente de
los chavos del TEC el no permitir piratería.

>Ya pronto lo lanzaremos como reportero dentro de algún noticiario
>respetable.  Nada más deje que encuentre uno y les paso su resumé.  :o)

Jajajaja, pues cuando se recupere el erario privado y haya más presupuesto
podría mejorar mi carrera reporteril, visitando más lugares. :-)

[Cris Hernánez]

>No negará que tiene sus recompensas el ser entrevistador. :o))

Bueno, en realidad ella estuvo mucho muy cariñosa con quién se le acercará,
creo que de hecho me vi lento pues pude hacer una entrevista más larga,
tomar video, etc. Como dije, yo preveo que mejore el presupuesto para
el próximo año, si los de la CRAJ la invitan de nuevo podremos hacer
algo mucho mejor.

>Nada más pasenos la dire que no sé onde queda.

No la quería poner porque ahorita realmente no hay nada,
pero a manera de auto-presión la pongo, solo para que
esten pendientes de los cambios:

http://www.intercable.com.mx/ryoga/

>Espero poder oír su transmisión esta sábado, ya que un ex-compañero de
>trabajo se nos va a Chile (y no es albur :oP), y hay que hacer su
>riguroso convivio de despedida.

Bueno, en realidad creo que esto me da tema para dos programas
más, además siempre se puede tener la reseña completa cuando
la suba a mi página y la actualize.

>Y como nota, pues es un mexicojaponés que me comentó varias cosas
>interesantes cuando fué de intercambio estudiantil durante un año a
>Japón.

¡Ahhh! Interesante....pasese la info, a lo mejor y hasta me ayuda
en la reporteada del programa. ^^

>See U y que la emisión de su programa logre generar más público para
>ANIMEXICO.  :o))

¡UUuhhhh! ¡La veo difícil, pero la lucha se hace! :-)

Saludos de Ryoga!

Inge Ryoga.
Mi otra computadora es una Calculadora Maizoro........