[Animexico] Breves de la H.H

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Tue Apr 16 14:31:19 CDT 2002

<x-flowed>
----
Visita el nuevo Foro de Animexico
http://animexico.net/foro
----

La Hora Hentai presento:

Hollywood Reporter informo que planean hacer una pelicula de
Akira en accion real

_...Alguien perdio un tornillo por aquellos rumbos_

"The Utena Adolescence" sera exhibida en San Francisco por la gente
que esta organizando la YuriCon.

_...En un festival de cine de puras peliculas de tematica
lesbico-gay, aunque claro si no lo digo no lo adivinan (^_^)_

¡EXTRA! ¡EXTRA! Informacion del doblaje de Karekano

_...Al ingles: Ash Ketchup hara la voz de Yukino, Mink (Dragon Half)
sera Tsukino, La enfermera Joy hara la voz de Kano
(Que friega le dieron), Jessie sera Doña Miyako, Utena sera
Aya Sawada, Don Hiroyuki tendra la voz de Wagnard (Records od Lodoss
War TV), La enfemera Harumi (Capitan Tylor) sera Maho, Lina Inverse
sera Tsubasa (Yipes!) entre las voces conocidas de otros doblajes
gringos_

POKEMON sigue su camino cuesta abajo rumbo a su salida del
mainstream de la cultura pop global: Ya no aparece dentro de los 50
topicos mas buscado dentro del buscador Lycos (Terra).

_Niños: besen sus tarjetitas de Pikachu que cada vez les queda menos
tiempo para hacerlo_

Speedy Gonzalez sale de Cartoon Network por ofender a los mexicanos
(dizque) y presentar un mal ejemplo por ser promiscuo y apoyar el
uso de armas de fuego y sustancias prohibidas (Tambien dizque).

_...Que raro! Yo no me sentia ofendido por Speedy Gonzalez ese
pequeño ciclon, de hecho hasta me caia bien, y si bien es cierto
que era promiscuo, el nunca apoyo el eso de armas de fuego
y sustancias prohibidas; ese era su primo Slowpoke Rodriguez_

Fin de la Transmision.
(Poner aceite)