[Animexico] unas preguntas

Hyo hyo at animexico.net
Tue Apr 16 13:26:08 CDT 2002

----
Visita el nuevo Foro de Animexico
http://animexico.net/foro
----

Hola a todos:

 Bueno ayer vi el que parece el ultimo capitulo de Ruroni Kenshin y me
preguntaba si me podian ayudar con algunas cosas primero que significa el
dia TANABATA en Japon y que dia es? y segundo en que cd de musica de ruroni
viene el ending de I'TS GONNA RAIN para que me lo compre.

 Bueno por ahora sobre ruroni kenshin es todo y por el otro lado alguien a
visto el nuevo anime de Cartoon Network que se llama HAMTARO pasa de lunes a
viernes a las 8:30pm si alguien lo ha visto me pueden decir de que trata por
fis?

 Creo que es todo por ahora gracias de antemano a quien me ayude con esta
informacion, me despido por ahora su siempre amiga

        Hyo.
Veronica Mendoza
Moderadora y Editora de Animexico
hyo at animexico.net
  icq. 85562767

"Comparte tus conocimientos es una manera de lograr la inmortalidad"