Offtopic Re: [Animexico] Respecto al Partido...

notorii anime notorii_anime1 at hotmail.com
Wed Apr 10 17:24:11 CDT 2002

<x-flowed>

>From: lama at wally.mailbox.as
>To: anime at animexico.net
>Subject: Offtopic Re: [Animexico] Respecto al Partido...
>Date: 10 Apr 2002 20:10:23 -0000
>
>les pido una disculpa a todos los que vayana a asistir al partido del
>proximo
>sabado, por razones de salud no podre ir  espeor que se la pasen muy chido
>buena suerte =)
>

>Atte: Lama wally

Espero que te encunetres bien lama bueno , aqui damos las razones por las
cuales no podemos cancelar el partido.

-Una fecha señalada desde hace tiempo entre los dos bandos   se llego a  una
fecha official solo faltava la sede.

-Muchos de nuestros miembros  que trabajan , van a la escuela o se les
complica mucho en casa salir  han pedido con anticipasion permiso para este
sabado 13 de abril.

-Nos huberan avisado antes de este sabado 6 de abril  y hubiera tratado de
localizar a todo mi  club y con mucho esfuerzo mover la fecha.
pero hoy miercoles  es imposible para mi  hacerlo.

-Lastima que puedan ir personas importantes para su equipo , pero de nuestro
lado tambian habla algunas faltas , solo que nosotros si acepatamos jugar.

Me es doloroso decirles   al ver las sircunsatancias como me lo ponen este
cambio  que no se podra hacer.

y si no hay suficientes  personas de animexico el dia sabado 13  de abril
perderan por de foul

no se porque paso esto  si se planeraon bien las cosas , por eso  nos
molestamos

disculpenos  y mi club espera verlos el sabado

"nosotro somo quienes juntamos el valor de la amistad con el amor al
anime para que nuestro club este siemple fuerte"