[Animexico] Respecto al Partido Vs. Notorii

notorii anime notorii_anime1 at hotmail.com
Wed Apr 10 17:08:12 CDT 2002

<x-flowed>

>From: Logan <logan at animexico.net>
>To: <anime at animexico.net>
>Subject: [Animexico] Respecto al Partido Vs. Notorii
>Date: Wed, 10 Apr 2002 15:11:32 -0600 (CST)
>

>Que ondas!!
>
>Solo para notificar que me he lastimado ambos tobillos y no me sera
>posible jugar este sabado, ademas de que no mucha gente me ha confirmado
>asistir.
>
>Asi que quiero posponer el Partido para mejor Fecha, y si les parece,
>vamos al WTC a la feria del Libro que es ese mismo dia por la tarde, por
>alla nos vemos y platicamos, ok?

> [...]

NO  no cambiaremos la fecha  , ademas  es mejro que vayan el domingo ala
feria ya que  se realizara el toreno de calabozos y dragones.

si quieren mas informacion de este evento nosotros  les ivamos hacer la
invitacion el mismo sabado.

Pero , no podemos nosotros cambiar la fecha del partido logan lo siento ,  y
creeme  ya  desde ase tiempo  saben los de animexico lo del partido  y
cambiar la fecha   perjudicaria alos dos  lados. y mas a nosotros.

aunque no jueges  trata de asistir a  apoyar a tu equipo

SI HUBIERAS  DICHO ESTO HACE UN SEMAN   LO PODIAMOS PENSAR  PERO NO A 3 DIAS
ANTES DEL PARTIDO

"nosotro somo quienes juntamos el valor de la amistad con el amor al
anime para que nuestro club este siemple fuerte"