[Animexico] Carta de no conformidad

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Wed Sep 12 15:11:25 CDT 2001

At 10:13 a.m. 11/09/01 -0700, you wrote:

> [...]

Yo no estoy conforme con tan solo el hecho
de que Apo haga la página. :-)

Que en el caso de los Tsukinos, significa que van
según el calendario programado.

Sería más bien alguien MÁS incompetente. :-)

Apoyo la moción, estando a cargo del consejo mayor
de la sección remota de Ingeniería en Sistemas del
Club Hentai de Tampico. ^^

¡Muera el Dictado.....¡ejem! Que el Apo actualize la página! ^^

Saludos del Inge Ryoga!

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx