[Animexico] Carta de no conformidad

Max Tsukino maxtsukino at u2mexico.com
Tue Sep 11 12:13:36 CDT 2001

Rubén Torres-Muñoz <mostrenco_10 at hotmail.com> wrote:

> Por medio de la presente hago constar que no estoy
> conforme con el hecho de que el Sr Lic. Alfonso
> Pesqueira

yo que tu me cuidaba ... los licenciados de todo el
mundo podrian desviar un vuelo comercial y estrellarlo
en tu casa si los sigues ligando al Apo ...

> (a) "El Apo" no ha actualizado la pagina de los
> Tsukinos,

tu deveras crees que horrores asi deberian ser
actualizados periodicamente???

> a pesar de que cuenta con los
> recursos, los medios y el tiempo para dedicarse a
> ello.

pudiera ser... pero no has interpolado el factor
"hueva" ... eso sobrepasa todo lo anterior por miles

> Eso implica un retraso del 21.5% en los programacion
> de la obra para esta fecha, por lo que pido se
> apliquen medidas de la indole que sean necesarias
> para solucionar dicho problema.

unos cuantos cheques y te aseguro que se actualiza
rapidisimo ...

> Y que en caso de que no sean tomadas las medidas la
> gerencia del consorcio releve del mando de la
> division al Lic. Pesqueria y le sea adjudicada a
> alguien mas competente.

eso si encuentras a alguien competente dentro de los
tsukinos ...

> Quedo a su disposicion.

para actualizar la pagina??

pero ... tu tampoco eres competente. Como podrias???
=)

> Sufragio efectivo no reeleccion.

amen ...

> Ing. (En practicas) Ruben Torres Muñoz El Mostrenco
> Superintendente de Mantenimiento del proyecto

ya que tienes un puesto ... lanzate por unos
chokorroles, no??

saludos
Max