[Animexico] Re: [Animexico] ¿ Qué es una caricatura ?

Nahum setla at terra.com.mx
Tue Oct 30 10:57:45 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
Es curioso lo que tu dices y es cierto, sobre todo en un lugar como mexico
que se sigue pensando que si son dibujos tiene que ser para niños, y los
mas grandes que lo ven son unos infantiles inmaduros.

Hmmmm, creo que es todo lo que tengo que decir, asi que me voy, y un saludo
a todos, se lo cuidan, se lo bañan y se lo perfuman, bye.

--       Hola que tal Efrain,  para empezar no deberias
--tanto de molestarte por lo que las personas hablan
--equivocadamente y que tienen un concepto limitado por
--desconocer el tema, o no me salgas con que no conoces
--gente que cree que la música de metal es Diablolica y
--que adora al diablo y que solo piensa en el mal, y no
--es nada de eso esta expresa la eterna lucha del bien
--contra el mal, donde se ganan y pierden batallas pero
--siempre el bien trinfara, pero de momento no estamos
--hablando de eso, solo que lo que se le ha
--estigmatizado a un concepto, puede realmente marcarlo,
--y encancillarlo, es lo que sufre la caricatura, que ya
--mencionaste que es lo que la gente cree que es, pero
--el conceopto puede bien escaparse de lo que es
--realmente, puede haber mucha estetica y quitarle lo
--grotesco, puede hablar de algo interesante y quitarle
--lo bobo, puede ser nuevo y dejar de ser bobo, pero
--serguira siendo caricatura para quien ya lo encacillo
--ahy, Así si lo que deseas que que se le diga de otra
--forma, tal ves "Fantasia Altenada a la relidad no
--real"  bueno esto me lo saque de la manga, lo que
--queria decir es que "La rosa como se llame seguira
--oliendo a rosa", solo que si generaliza el concepto
--habra gente que creera que una Rodotencia sea una
--rosa.
--Así hay te dejo de tarae porque tenemos tan pocas
--palabras en el español, cuando esta demostrado que
--podemos llamar de Cien formas diferentes a conceptos
--muy parecidos, (pista: Como distinges unas flautas de
--unos tacos dorados).
--
--
--
--Me gustaría escuchar opiniones.
--Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx
--sin asunto y en el cuerpo del mensaje escribe
--unsubscribe anime
--

Los mejores precios en DVD's, Organizadores personales:
http://cc.terra.com.mx/commcenter/Shopping

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx