[Animexico] ¿ Qué es una caricatura ?

CiberGus gusem_all at yahoo.com
Mon Oct 29 23:39:33 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
       Hola que tal Efrain,  para empezar no deberias
tanto de molestarte por lo que las personas hablan
equivocadamente y que tienen un concepto limitado por
desconocer el tema, o no me salgas con que no conoces
gente que cree que la música de metal es Diablolica y
que adora al diablo y que solo piensa en el mal, y no
es nada de eso esta expresa la eterna lucha del bien
contra el mal, donde se ganan y pierden batallas pero
siempre el bien trinfara, pero de momento no estamos
hablando de eso, solo que lo que se le ha
estigmatizado a un concepto, puede realmente marcarlo,
y encancillarlo, es lo que sufre la caricatura, que ya
mencionaste que es lo que la gente cree que es, pero
el conceopto puede bien escaparse de lo que es
realmente, puede haber mucha estetica y quitarle lo
grotesco, puede hablar de algo interesante y quitarle
lo bobo, puede ser nuevo y dejar de ser bobo, pero
serguira siendo caricatura para quien ya lo encacillo
ahy, Así si lo que deseas que que se le diga de otra
forma, tal ves "Fantasia Altenada a la relidad no
real"  bueno esto me lo saque de la manga, lo que
queria decir es que "La rosa como se llame seguira
oliendo a rosa", solo que si generaliza el concepto
habra gente que creera que una Rodotencia sea una
rosa.
Así hay te dejo de tarae porque tenemos tan pocas
palabras en el español, cuando esta demostrado que
podemos llamar de Cien formas diferentes a conceptos
muy parecidos, (pista: Como distinges unas flautas de
unos tacos dorados).

Me gustaría escuchar opiniones.
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Desde hace mucho tiempo, bueno ni tanto, desde
que me empezó a gustar mucho más el anime, me molesta
que lo denominen " caricatura ". Bla Bla Bla Bla.....

=====
"So let it be Write, So let it be Done"