[Animexico] RE: Ryoga de Animanga Grupo Quest

Rafael Baltazar Grupo Quest grupoquest at yahoo.com
Mon Oct 22 22:17:57 CST 2001

<x-html>
<FONT face="Comic Sans MS">Hola Ryoga mira gracias por tu atención en este aspecto pero mas que nada espero la fecha para el bombardeo Grupo Quest es una empresa dedicada a la Venta de Software y Hardware de Maquinas y Redes, en estos tiempos los trabajadores son otakus en su 80% así que cuentas con casi toda la empresa para el trabajo de bombardeo muy pronto esteremos en línea para todos ustedes, y espero que les guste la New Pagina de Internet que saldrá el próximo año dedicada a los Otakus del América Latina y Futura mente el Mundo, solo les pido paciencia para el desarrollo de esta misma bueno señores me despido y espero que estén en línea lo mas pronto posible, para que me informen de el bombardeo y a que dirección hay que bombardear <BR><BR>Gracias por su atención <BR>ATTE <BR>Departamento de Anime y Mangas de <STRONG><FONT color=mediumblue>Grupo Quest</FONT></STRONG></FONT><FONT color=mediumblue> <BR></FONT><BR><BR>Derechos Reservado para Grupo Quest (Rafael Baltazar)!
Encuentra el coche de tus sueños en