[Animexico] Re: [Animexico] GRUPO QUEST LISTO PARA BOMBARDEO A TV AZTECA Y (televisa) ¬_¬

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Sun Oct 21 11:47:25 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
At 01:17 a.m. 21/10/01 -0500, you wrote:

>Hola mi nombre es Rafael soy dueño de Grupo Quest, en
>esta empresa somos 100% otakus de corazon asi que
>cuenten con nosotros para el bombardeo de mail en
>TV AZTECA y (Televisa) ¬_¬ bueno, organizare a el

¿Servirá de algo? :-?

Digo, no por aguar los animos, pero en el caso de Televisa
es quizás probable, aunque le estan apostando a cosas
muy específicas, como éxitos garantizados de acción o
cosas de plano para niños.

Y de TV Azteca lo dudo bastante, pues estan pasando
por una crisis muy fuerte que les esta afectando en todo.
Recuerdo que no hace mucho yo también los bombardee
con emails porque en Monterrey cortaban la frecuencia
de México de Anime por poner programas locales.
En un principio me hicieron caso, pero después me
mandaron al diablo.

Además, si llegara un anime a TV Azteca o no nos
lo pasan en "provincia" por lo anteriormente mencionado
o nos dejan con las ganas cuando lo cambien de horario
y no completen los episodios.

Todavía tengo el mal sabor de boca de cuando suspendieron
Escaflowne con solo 6 episodios pro acabarse y eso que
es una serie chica de solo 26 episodios aprox. -_-

>Rafael espero su respuesta, y la fecha de bombardeo

A mi me gustaría mejor una compaña para "bombardear"
o sugerir a empresas de doblaje que traigan ciertos tipos
de anime y a canales de cable para que los pasen.
Ya a estas alturas realmente espero mejor un canal
dedicado en serio al Anime. Locomotion parece estar
dando el ejemplo en esto.

Saludos de Ryoga!

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx