[Animexico] Kiki´s Delivery Service,Tenchi Muyo,Digimo n...

Sharon Urbina ailed_ijyuin at hotmail.com
Mon Oct 22 21:57:50 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
Hola chicos ¿como estan? bueno aunque escribo poco pero de todas formas me
entero de lo que pasa por estos lados asi que me di una esacapadita para
escribirles,bueno a lo que ibamos;pues este pasado domingo 21 de Oct.
pasaron en DisneyChannel Kiki´s Delivery Service (Kiki:entregas a domicilio)
de Hayao Miyazaki y pues esta muy bien narrada la hsitoria,la animacíon es
sencilla pero muy agradable ademas que la historia te deja un buen sabor de
boca,pero como es costumbre de Disney repetir las peliculas pues no esta de
mas que la chequen y opinen que les parecio,pero me alegra que se traiga mas
anime ya que parece ser que se dieron cuenta que es lo que en verdad nos
gusta (seamos chicos o grandes),bueno pasando a otra cosa pues por ahi va
pasando el rumor de que Tenchi Muyo va ser trasmitida aqui en México y
parece ser que Televisa compro los derechos de esta serie (aunque Cartoon
Network tambien tiene pensada pasarla ademas de Gundam W, Cowboy Bebop y
otra que no me acuerdo de su nombre pero tambien conocida) asi que si
alguien sabe mas al respecto sobre esto por favor aviseme ya que me gusta
mucho esta serie ok,y bueno a los que les guste Digimon (aunque creo que es
a la minoria pero bueno)pues ya van a pasar la segunda serie Digimon 02 y
creo que la van a pasar a partir de este lunes 29 por canal 5,bueno ahora si
ya me despido les mando un gran saludo a todos en especial a mi Oni-san y si
tienen quejas,comentarios o lo que me quieran decir no duden en decirmelo
ok.

     ATTE
       Umi_chan ^_^

"Tú eres mejor cada día