[Animexico] TNT 2 se acerca la fecha =)

lama at wally.mailbox.as lama at wally.mailbox.as
Mon Oct 22 19:35:01 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
QUe onda chavos bueno viendo que por fon se mando la otra onvitacion a la expo
de la sociadad mexico japonesa , de una vez mando la CIta para la tNTpara que
esperar, asi nos organizamos con tiempo  =)

Bueno desde el partido quedo la tentativa para la cita QUE SERIA :

SABADO 3 de NOVIEMBRE a las 11:00 AM en el Metro TLATELOLCO Direccion INDIOS
VERDES  para de ahi caminar hasta la TNT ( 2 cuadras creo ke si llegamos =P )

COmo reconocernos? Ahi estara la manta de Animexico.. la de Anicast no se si
llegue esperemos que quien la tenga La lleve jejeje creo ke se la quedo
guruclef en la conferencia .. o no se PORFA QUIEN SE HAYA QUEDADO CON LA MANTA
LLEVELAA PLIS!!!  esperemso que ambas mantas lleguen para que nos reconozcan =)
Siempre Nos qeudamos debajo del reloj del ANden Asi ke ahi Busqeunnos Yo
llegare desde un poc antes.. como a las 10:45 mau meno

=) Bueno espero que manden sus mails conformativos, cualquier duda  aqui esta
mi mail y tb ando en el chat de animexico en las tardes  CUIDENSE nos estamos
viendo  , espero ke mucha gente se anime a ir para conocernos y como dicen en
el otro mai... ROMPER EL RECORD de 35 gentes en el anden ( eramos 35 contando a
los ke no saliern en la foto =P )

cuidense nos estamos saludando =)

ATTE:

LAMA WALLY

"nunca seas el verso de nadie, porque tu mismo eres poesia"

--
Get your firstname at lastname email for FREE at http://Nameplanet.com/?su

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx