[Animexico] Psichomic Puebla -Alabado sea El Manitu!-

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Wed Oct 17 10:27:24 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
At 12:31 a.m. 17/10/01 -0500, you wrote:

[Shotakon y Yaoi]

>Yo digo que mas bien fueron las feminas quienes disfrutan ese tipo
>de cosas. (Remember el efecto Kizuna)

DEBERÍA pero ya hay "otros" que se han apoderado de un terreno
que no les corresponde, pues esta claro que se trata de una fantasía
femenina (como lo sería el "Yuri" para los hombres).

Aunque en todo caso debería expresar mis reservas con el "Shotakon"
porque realmente eso de gustar de "niños" no es muy propio de
mujeres, pero en fin.

>Leyiste mal, dije que si en una convencion veo una lazer, no se como
>pero esa lazer sera mia.

¡Ah! Pues esperalo sentado, porque es muy poco probable que
lleguen, las que yo tengo fueron de regalo.

>un cinismo que... valgame Dios! Revista editada por IVREA cuyo señor
>feudal Don Leandro Oberto es ante todo un verdadero macho y no se
>raja.

¡Jajajaja! Es un buen "che" el fue quién me regalo unas cuantas
en agradecimiento que le pase un dato sobre el estreno de
"Dr. Slump" en México.

>Ligas en las convenciones inge?! Una chida imagen mental me llego
>de pronto en donde sales colgando de las manecillas del Big Ben...

Jejejeje, bueno, algo se tenía que sacar de provecho en vista de
la pobre oferta de diversión que nos traen las convenciones.
Con decirte que, muchas veces, esta más animado FUERA
de la convención que dentro de ella. :-)

[Convenciones de Comics]

>Deben comprender que es lo que quieren, si quieren dinero pues ya se
>estan tardando, pero si lo que quieren es diversion, pues que sigan como
>van, a pequeña escala, pero eso si, con un friego de gente.

No quieren diversión. Eso me quedo claro con el organizador de aquí.
Como muchos negocios en México por la crisis, se dejaron a un lado
los ideales y se cambiaron por una necesidad imperante de dinero,
dinero a toda costa, lo que es peor, conseguido a través de productos
y manufacturas chafas.

Para recobrarse de eso es casi menester salir de la recesión que hay
y para eso le cuelga un rato. O de plano mantenerlo "amateur" para
no corromperse.

>Podemos prenderle fuego al local donde es la convencion en caso de
>la falta de show.

Yo preferiría prenderle fuego al Organizador. :-)

>Las reumas?

Eso y el repetir que "antes si se hacian convenciones".
Es una señal de vejez.

>Pues no esta tan mal, esa kermesse que hara la fraternidad de
>mexicojaponesa donde bailaran el baile de los amigos y comeran camontes
>a la japonesa y demas fritangas japonesas?

Eso suena padre, lastima que no haya presupuesto para
visitar la capirucha, pero le apuesto más a esos eventos.

>De las pachangas que arman los grupos estudiantiles tengo mis dudas
>razonables.

Creeme que pueden ser más rescatables que la ambición
desmedida de un Otaku metido a comerciante chafa.

Saludos de Ryoga!

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx