[Animexico] Psichomic Puebla -Alabado sea El Manitu!-

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Tue Oct 16 23:31:57 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------

>From: Gustavo Martinez Lam <jglam1 at intercable.net>

Live from Territorio Mostrenco

>Aunque de seguro habrá uno que otro puñalon que disfrute
>con esas basuras. ¬¬
>
>Anyway......

Yo digo que mas bien fueron las feminas quienes disfrutan ese tipo
de cosas. (Remember el efecto Kizuna)

>¿Traen "Lazer" a sus convenciones? Eso si que es novedad.

Leyiste mal, dije que si en una convencion veo una lazer, no se como
pero esa lazer sera mia.

>Para los que no lo conocen, "Lazer" es un fanzine excelente
>que se hace en Argentina. A mi no me ha tocado verlo en
>las convenciones de Monterrey.

Es una de las mejores revistas del mundo en su genero, tienen
informacion actualizada de las mismas fuentes, un sentido del humor y
un cinismo que... valgame Dios! Revista editada por IVREA cuyo señor
feudal Don Leandro Oberto es ante todo un verdadero macho y no se
raja.

>Bueno, en las de Mty ya solo se quedo en ver a la raza y--quizás--
>echar uno que otro ligue si se puede, jejeje, porque lo que es
>el show ya no hay, salvo los concursos de disfraces, y eso por
>iniciativa de los propios asistentes.

Ligas en las convenciones inge?! Una chida imagen mental me llego
de pronto en donde sales colgando de las manecillas del Big Ben...

"Reloj Biologico, Reloj Biologico, Reloj Biologico, Reloj Biologico"

>Pues tienen suerte, mucha suerte, aunque creo que será solo
>cuestión de tiempo para que, tristemente, les gane el mercantilismo
>a esa y otras convenciones. No digamos de la piratería.

Deben comprender que es lo que quieren, si quieren dinero pues ya se
estan tardando, pero si lo que quieren es diversion, pues que sigan como
van, a pequeña escala, pero eso si, con un friego de gente.

>ESA era la idea, pero tristemente tanto en Mty como en el DF,
>y ahora cada vez más en Puebla y Guadalajara, el dinero,
>la piratería y la falta de "show" estan contagiando a las
>convenciones de comics. :-(

Podemos prenderle fuego al local donde es la convencion en caso de
la falta de show.

>Y te esperan cosas aún peores. ;_;

Las reumas?

>Anyway, siempre habrá esperanza en los Otakus,
>precisamente en los aficionados. Hay que apostarle
>a las convenciones "caseras" ciclos de proyecciones
>estudianteles, clubs, etc., etc.

Pues no esta tan mal, esa kermesse que hara la fraternidad de
mexicojaponesa donde bailaran el baile de los amigos y comeran camontes
a la japonesa y demas fritangas japonesas?

De las pachangas que arman los grupos estudiantiles tengo mis dudas
razonables.

>Saludos de Ryoga!

Ruben Torres Muñoz; El Mostrenco
(Celebremos que el calo mexicano a tomado por asalto la real academia
de la lengua!!
Fueron admitidos mas de 2800 mexicanismos en el diccionario dentro
los cuales sobresalen "Julia", "madrazo", "despapaye", "chido", "gacho"
"transa", "alebrije", "papatzul", "chambrita", etc, etc...)

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx