[Animexico] Respaldo antes MUSICA EN ESPAÑOL

Victor Martinez j_nemonic at yahoo.com
Wed Oct 17 09:32:30 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
At 03:49 p.m. 14/10/2001 -0500, you wrote:
¡Hola Alanis!

>Se que no tiene mucho sentido decirlo ahora y que puede
>sonar un poco molesto, pero es la verdad: Hay que ser
>más cuidadosos y procurar hacer siempre respaldos
>de toda la información que guardamos en el disco duro.

Bueno mi buen Inge, si me dices de una solucion barata y que no consuma
tiempo de respaldar 360gb de disco duro (y no me salgas que CD-R! has
cuentas!)

>Es muy frecuente que la mayoría de los usuarios de las
>computadoras piensen que tener la información siempre
>en el disco duro es de lo más seguro, pero experiencias
>(dolorosas) como estas nos hacen comprender que es
>exactamente lo contrario. Por eso hay que procurar
>respaldar en Discos Zips, CD grabables y Re-grabables

Discos zips de 1gb necesito 360, CD 565?, regrabables 720?

>o ya de perdido en simples disquettes

No voy a intentar siquiera el calculo...

>, aunque esto no
>sirva mucho para las canciones Mpeg.

Lo que yo recomendaria es respaldar unicamente lo irrecuperable y alli, si
entra en juego mi quemadora... de documentos de trabajo (word, powerpoint,
excel y ondas asi), junto con los documentos que generan mis hermanos
tenemos mas o menos 200mb de trabajo de 5 años... lo cual se hace respaldo
trimestral con 2 discos regrabables que se rotan... :-)

Lo que recomiendo para Alanis, es que busque un buen cliente para los
servidores Open Nap, que es la solucion al Napster (una red independiente y
que no depende de una compañia en particular), tambien recomendaria el
gnutella, pero esta un poco complicado su uso... por otra parte el Winmx es
una excelente solucion puesto que utiliza los servidores open nap, ya
mencionados antes...

Inge... cuando bajen las cintas de respaldo me hechas un grito, no?

Lic. Victor Manuel Martinez Mtz. Moderador del foro Animexico

What I Do
I build paradigms...
I work on complex ideas and make up words for them.
It is the only way.
                                         Ted Nelson

http://animeproject.tsx.org La pagina del Club Anime Project (Fanzin de
aficionados para aficionados)