[Animexico] MUSICA EN ESPAÑOL

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Sun Oct 14 14:49:45 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
At 09:36 p.m. 12/10/01 -0500, you wrote:

>HOLA, HOLA:

¡Hola Alanis!

>hace poco resetee mi computadora y perdí toda mi información y si esto
>incluye todos los mp3 que tenia que había bajado tan gratuitamente del
>naspter y del imesh entre estos mp3 los mas importantes eran los que tenia
>en español, como el OP de SD de

Se que no tiene mucho sentido decirlo ahora y que puede
sonar un poco molesto, pero es la verdad: Hay que ser
más cuidadosos y procurar hacer siempre respaldos
de toda la información que guardamos en el disco duro.

Es muy frecuente que la mayoría de los usuarios de las
computadoras piensen que tener la información siempre
en el disco duro es de lo más seguro, pero experiencias
(dolorosas) como estas nos hacen comprender que es
exactamente lo contrario. Por eso hay que procurar
respaldar en Discos Zips, CD grabables y Re-grabables
o ya de perdido en simples disquettes, aunque esto no
sirva mucho para las canciones Mpeg.

Lo único que puedo recomendarte para recuperar las
canciones, ahora que se fue Napster, es intertarlo con
otros servicios como Prometeus, Kazaa y Audio Galaxy,
y hacerlo pronto, porque ya estan en la mira de las
empresas discográficas y podrían desaparecer.
Y respaldar todo lo que caiga para que no haya problema
después. ^^

¡Suerte!

Saludos de Ryoga!

---------