[Animexico] OH MY GODDESS

juan calderon juanc70_2000 at hotmail.com
Fri Oct 5 23:39:47 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------

>From: armando gonzalez <kamasutra147 at yahoo.com.mx>
>To: anime at animexico.net.mx
>Subject: [Animexico] OH MY GODDESS
>Date: Thu, 4 Oct 2001 20:34:39 -0500 (CDT)
>
>---------
>Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
>no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
>---------
>

>Hola o todos , espero que la broncas que hay queden en
>el pasado, no vale la pena.
>
>Bueno cambiando de tema quisieran si me pudieran dar
>dota la lista del nombre de las canciones de OH MY
> [...]

me da mucho gusto saludar a un fan de ho my goddess,

enumerar la lista de las canciones de ho my goddess

esta algo complicado porque son muchas, alrededor

de 70 solo en los primeros 2 compac disc, lo bueno es que

no ay ninguna dificultad en consegirlos puesto que los

vende "SM records" los compacs se llaman original soundtrac

1 y 2 y se pueden consegir en cualquier convencion de comix

como por ejemplo en la proxima TNT de tlatelolco los primeros

dias de noviembre, el primero tiene a belldandy en la portada

y esta como resando y en el segundo tiene a urd, belldandy y

skuld juntas en la portada, haora que si quieres pedirlos

por internet los numeros son SM-229 del primero y SM-251 del

segundo .

espero esta informacion te sirba de algo se despide

juanc70

juanc70_2000 at hotmail.com

buenas noches............-_-zzzzzzzzzzzzzzz..........

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx