[Animexico] OH MY GODDESS

Arnold hernandez superalien88 at hotmail.com
Fri Oct 5 22:16:03 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
hola  si las quieres puedes vajarlas de audiogalaxy, ahi te vienen todas la
canciones de oh my goddess, una de las canciones se llama congratulations,
el opening theme buscalo con este nombre es el inicio y tambien otra se
llama our dream

atte:
       super ARNOLD