[Animexico] INTOLERANCIA EN ENLACE ANIME!!

Alseides xsfelipegpx at yahoo.com.mx
Thu Oct 4 22:57:50 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
> Emergencia en Enlace Anime!
> Otakus HardCore...
>
> WELCOME!!!!!!!!!!!!
>

> Hola.
> La presente es para notificarles que en mi calidad
> de presidente, he
> dado de baja definitiva de Enlace anime a Cesar
> Moguel Ortiz (Kaworu),
> debido a que que junto con alanis y ying (miembros
> de Animexico),
> planearon robar cosas de nuestro Stand en la proxima
> TNT.
> Este hecho es grave, ya que muchos de los miembros
> nos aportan material
> [...]
PERO SI ERA UNA BROMA, LUEGO LUEGO SE VE QUE ESTABAN
EN EL CANAL PRINCIPAL, Y SI NO LO HUBIERAN ESTADO NO
SE PUEDEN GRABAR CONVERSACIONES EN PRIVADOS, POR LO
QUE SI NO HUBIERA SIDO UNA BROMA ERA POR QUE SOLO
ESTABAN LOS INVOLUCRADOS EN EL CANAL PARA PODER HABLAR
LIBREMENTE DE SU SUPUESTA FECHORIA, POR LO QUE YO
OPINO:

1. UN INVOLUCRADO MANDO ESE LOG

2 NO LO MANDO UN INVOLUCRADO, PERO UN LOG SE PUEDE
ALTERAR MUY FACILMENTE, SOLO ABRANLO EN EL WORDPAD Y
VERAN COMO LE PUEDEN METER MANO, POR LO QUE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡PONGO EN DUDA LA INTEGRIDAD Y VERACIDAD DEL
QUE GRABO ESE LOG!!!!!!

 NO DIGO QUE EL PRESIDENTE HAYA ALTERADO EL LOG, SINO
QUE DESCONFIO TANTO DEL LOG, COMO DEL QUE SE LO MANDO
Y COMO LES DIGO QUE SE LE PUEDE METER MANO SERIA
INUTIL PEDIR LOG ORIGINAL.

POR QUE ME PONGO A DEFENDER A LOS INVOLUCRADOS?
POR QUE SON MIS AMIGOS
Y YO SI TENGO PLENA CONFIANZA EN SU HONRADEZ E
INTEGRIDAD, ASI COMO MUCHOS LA TIENEN DE ALANIS, YING
Y DJ, AL KAWORU QUE AQUI ESTA INVOLUCRADO NO ES DE
ESTE FORO, PERO SI LO CONOCIERAN VERIAN QUE TENGO LA
RAZON.

ESTE MAIL LO ESTOY MANDANDO A LOS DOS FOROS, COMO
MIEMBRO DE AMBOS TENGO DERECHO A OPINAR, Y SI ME DAN
DE BAJA EN ENLACE ANIME HABRA SIDO POR UNA BUENA CAUSA
(DEFENDER A MIS AMIGOS).

KAMUI:
SI ME VAS  A DAR DE BAJA POR MANDAR ESTE MAIL,
ENTONCES DEJA QUE APAREZCA EN EL FORO SIN EDITAR (NO
USO PALABRAS ANTISONANTES PARA QUE LO ANDEN EDITANDO),
Y DESPUES DAME DE BAJA, NO PUEDO ESTAR EN UN FORO QUE
NO SOPORTA BROMAS Y ADEMAS ESPIA A SUS MIEMBROS.

DESAFORTUNADAMENTE KAWORU NO ES EL PRIMERO, Y DUDO QUE
SEA EL ULTIMO, HASTA QUE NO SE PONGA UN ORDEN EN
ENLACE ANIME ESTAS BAJAS SIN RAZON VERDADERA
CONTINUARAN Y ESTO LO VERAN POCO A POCO.

TRON, KAWORU Y AL OTRO BORRACHO, QUE EL SABE QUIEN ES
(NO ME HE OLVIDADO DE TI AMIGO)

YO ESTOY CON USTEDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

=====
Is this a dream or an Illusion?...or maybe is the Reality where all my Dreams came true...