[Animexico] Respuesta

Hikaru Shidou hikaruheaven at hotmail.com
Tue Oct 2 12:28:12 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------

ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AL FORO, YA QUE POR LO GENERAL ME GUSTA
HACER MAS PERSONALES MIS MENSAJES, ES LAMENTABLE EL HECHO QUE ME HA LLEVADO
A TOMAR OPINION EN ESTA OCASION.

CONSIDERO MUY REPROBABLE EL QUE LAS PERSONAS ABAJO MENCIONADAS, HAGAN ESE
TIPO DE COMENTARIOS, (AUN CUANDO SÓLO FUERA UNA BROMA) Y LE DOY TODO MI
APOYO AL PERSIDENTE POR LA DECISIÓN TOMADA, DE DARLOS DE BAJA.

ESPERO QUE CON ESO TOMEN MAS EN SERIO DICHA ORGANIZACIÓN Y LE MUESTREN EL
RESPETO QUE SE MERECE.

SI ALGUIEN TIENE ALGUN COMENTARIO SOBRE MI OPINIÓN, PUEDE ESCRIBIR A MI
DIRECCIÓN: hikaruheaven at hotmail.com