offtopic: RE: [Animexico] hagamos justicia

Hyo hyo at animexico.net.mx
Mon Nov 12 14:51:42 CST 2001

<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=windows-1252" http-equiv=Content-Type>
<META content="MSHTML 5.00.2314.1000" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<BLOCKQUOTE
style="BORDER-LEFT: #000000 2px solid; MARGIN-LEFT: 5px; PADDING-LEFT: 5px">
  <DIV>
  <DIV>hola otakus! </DIV>
  <DIV></DIV>
  <P>seguramente no me conoce nadie (es lo mas seguro puesto que desde que entre
  al foro no he escrito nada solo he leido) pero solo tengo que decir una cosa y
  es que no es justo que solo se hagan juntas en mexico d.f. y no en otras
  partes de la republica puesto que todos los provincianos (o por lo menos yo)
  no pagariamos un boleto de ida y regreso al d.f. solo para ir a la junta ¿no
  cren? deberia juntarse jente de un mismo estado en un lugar predeterminado y
  asi tener varias juntas en diferentes partes de la republica.</P>
  <DIV></DIV>
  <DIV><FONT size=2>
  <DIV><FONT size=2>Hola Victor:</FONT></DIV>
  <DIV>&nbsp;</DIV>
  <DIV><FONT size=2>&nbsp;Veras ya teniamos contemplado eso y es uno de los
  puntos que se hablaran en la junta ya que lo que deseamos es que la gente se
  conosca y comencemos a tener reuniones por eso queremos la participacion de
  muchos, ahora con los de la provincia no se de donde seas no lo mencionas en
  tu mail pero tambien pensamos que en la provincia se comiencen a reunir y
  quiza en sus reuniones si se puede Logan y una servidora nos dariamos una
  vuelta de vez en cuando pero primero debemos llegar a un acuerdo asi que no lo
  tomes a mal de cualquier forma yo misma me encargare de pasar dato y seña de
  lo sucedido en la junta okis para que todos los miembros de animexico esten
  enterados de las resoluciones a las que se llegaron y se habrira la semana de
  junta en el foro para que nos den nuevas opiniones e inquietudes y esas las
  trataremos por mail entre los miembros y los moderadores Guruclef y Una
  sevidora y los temas de mas relevancia seran tratados en la siguiente reunion
  personal.</FONT></DIV>
  <DIV>&nbsp;</DIV>
  <DIV><FONT size=2>&nbsp;Asi que por favor no te sientas mal ni discriminado,
  pero primero debemos empezar por una parte no cres? y ya de ahi irnos
  extendiendo.</FONT></DIV>
  <DIV>&nbsp;</DIV>
  <DIV><FONT size=2>&nbsp;Saludos desde aca y ojala comienzes a participar mas
  okis.... tu siempre amiga</FONT></DIV>
  <DIV>&nbsp;</DIV>
  <DIV><FONT size=2>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
  Hyo.<BR>Moderadora y Editora de Animexico<BR><A
  href="mailto:hyo at animexico.net.mx">hyo at animexico.net.mx</A><BR>&nbsp; icq.
  85562767</FONT></DIV>
  <DIV>&nbsp;</DIV>
  <DIV><FONT size=2>"Comparte tus conocimientos, es una manera de lograr la
  inmortalidad"<BR></FONT></DIV></FONT></DIV></DIV></BLOCKQUOTE></BODY></HTML>