[Animexico] Convenciones = ) (Comboy Bebop)

Alfonso Pesqueira mrtronco at yahoo.com.mx
Fri Nov 9 11:01:40 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
From: "Rubén Torres-Muñoz" <mostrenco_10 at hotmail.com>

> [ATENCION: Todo lo relacionado al anime viene hasta
> el final, asi que si no les interesan los dialogos de paz pasen
> hasta el fondo]

No les avises... no merecen tales consideraciones...=)

> No te apures! Aqui es censura segun la entendia el PRI...

"Corten primero y despues 'veriguan"???

> grande!" como diciendote "No me dolio!" y asi no estuvieras fregando
> mas)

Buena tecnica...

> Checaste la revirada que le dieron hoy? Esa chamaca es mi'dola! ya era
> tiempo que alguien ademas de vuestra merce' y mimandurria
> lo dijera.

Me gusto mas la votacion que popuso el buen Alfredo... yo ya vote porque me
corran...=)

> Que es una BFG10k?

No has jugado Doom/Quake???

> TU eres un perro.

GRacias... algo que no sepamos???

> O se lo hicieron...y en seco.

No quiero saber mas detalles... lo que haga con su vida (o bajada) es su
asunto...

> Te refieres a mi dura... vida que llevo?

Te sientas en la pc y empiecas a decir vulgaridades... es que nunca vas a
cambiar??? =)

> No lo que pasa es que Cowboy Bebop se transmite a las 1PM y todos
> sabemos que no hay anuncios de vinos y licores hasta las 10PM.

Pero... es television de paga y ahi como que nunca hacen caso a lso reglamentos
(la prueba misma es que pasan comerciales)

> Y por otro lado, mi dibujante de cabecera (conocido en el bajo mundo
> como "El Benjas") dice que el doblaje esta genial y ya escuchaste lo
> que dice Jury de que estuvo mas bien como una serie de CLAMP (X).

Por eso digo que el pueblo no sabe... el doblaje esta tecnicamente bien
realizado (no he notado fallas de sincronia y el sonido es de buena calidad).
Algunos lifeless dicen que la traduccion esta mal hecha, pero... que saben
ellos, que quieren que se dejen los chistes japoneses tal cual (nadie los
entendedira... y si, es lo mismo que he afirmado por años) =)

> mas dividida no podria estar la clientela, supongo que tendre que
> asesinar a alguien mas para quedarme por un mes con su Direitv.

Aconsejo mejor mudarte a casa del Hiro Hen... te saldria mas barato...=)

> Rubén Torres Muñoz; EL Mostrenco
> (Robert (Hiro Hentai) le enseño a su DC a hacerse el muerto y a rodar
> e incluso a ladrar cuando un extraño aparece)

Si yo fuera tu, por caridad, le compraria un sueter de mangas MUY largas y lo
llevaria a vivir a uno de esos cuartos acolchonados...

SaludOS/2...
Lord Apocalypse
<*> "Dios... pido tan poco... y lo obtengo" -Dilbert <*>