[Animexico] Solictud de lyrics

Jury Arisugawa jury_chan at ohtoriacademy.com
Thu Nov 8 12:48:41 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
Holas a todos en el Foro:

Espero que se encuentren bien y muy contentos todos.....

En esta ocasión es para pedirles un gran favor:

Aquél que tuviera en su haber las letras de las siguientes canciones, por favor... mándemelas!!! Ya las busqué en la sección de lyrics de Animéxico y en Animelyrics y nos las encuentro, si alguien las tiene por favor mándemelas (no importa si no están traducidas, eso es lo de menos).

Las canciones que busco son:

A) "Itsuka shinjite" de Nadesico (cantada por Kazumi Matsumura), y

B) "Touch me softly" de Nuku Nuku (de esta ya tengo la letra en japonés pero quiero la versión en inglés. OJO: NO la traducción al inglés sino la letra que se le hizo en ese idioma).

Si alguno los tiene por favor mándemelas a mi dirección:

jury_chan at ohtoriacademy.com

Muchas gracias y saludos a todos,

Jury Arisugawa

"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokushiroku.

Get Free Anime Email, News, Links, Forums and Shopping at http://www.AnimeNation.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx