[Animexico] MEGAMAN

Lord Drakiord drakiord at hotmail.com
Sat Nov 3 17:14:50 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
oye mira, rockman para mi tambien es lo mejor, su anime es bueno, y dela
manga ni hablemos es de las mejores q'e visto, e aky la mejor pg, donde
bajas videos, manga, imagenes, etc etc...
www.hunterspy.com

"Escuchad todos, un lobo ha nacido sobre la tierra. No se trata de un lobo
que devorara a las personas, sino de un lobo que trabajara y nos traerá
fortuna"

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx