[Animexico] *** AVISO *** ¡¡NUEVO PROGRAMA POR ANICAST!!

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Fri Nov 2 15:28:28 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
¡Hola Foro! ^___^

¡¡Aquí con el gusto de informales que su amigo,
  el Ingeniero Ryoga, ya tiene su programa de
  Radio por Anicast!!

Se llama "La Zona Lemmon" y se estrenará
el próximo sabado 3 de Noviembre por Anicast
a las 4:00 pm en punto.

Pueden sintonizar Anicast en su Winamp o
Windows Media player, abriendo la opción
"Play Location" o "Tocar sitio de internet"
y poniendole lo siguiente:

www.animexico.net.mx:9010

Espero estén ahí para apoyarme en mi nueva faceta
de locutor, esta vez ya oficial de Anicast. Mi programa
"La Zona Lemmon" tiene no solo música y comentarios
de Anime, sino todo lo relacionado con el mundo del
entretenimiento, Convenciones de comics, juegos de
rol, videojuegos, ciencia ficción, cine, libros, etc. :)

También espero servir como un "puente" de enlace
entre la gente de Animexico-Anicast y los ranmaníacos. ^__^

Entonces los espero el próximo sabado a las 4:00 pm
en su nuevo programa "La Zona Lemmon" con el Inge Ryoga
por Anicast, la mejor estación de anime de México.

Saludos de Ryoga!

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx