Fantástico

José Pablo de Jesus Cárdenas Martín del Campo cardenaspablo75 at hotmail.com
Sat Mar 17 19:05:47 CST 2001

<x-flowed>

Querido Gonzales:

Gracias por darme esa pregunta, lo que voy a decir es que las series
animadas de 3D, son sensacionales, pero lo que voy a decirle es que las
películas tiene escenas de computadoras, pero Disney y Pixar hicieron tres
películas. Toy Story, Toy Story II y Bichos, pero fueron creados por John
Lasseter, cuando las dos Películas de Toy Story fueron un exito, El estudio
de Disney decidió darle a Buzz Lightyear su propia serie animada que se
llamá "Buzz Lightyear: Comando Estelar", eso fue cuando el primer episodio
es La aventura comienza que fue el video de La pelicula que lanzo Disney
Video, existe un estudio animación donde saca series animadas hechas por
computadoras, el estudio se llama Manfrein fue inagurada en 1995 cuando se
inicio la primera serie llamada Reboot, pero cuando la primera serie fue un
exito decidieron hacer otra, y se llamo "Guerra de Bestias Transformers" es
la serie de la nueva generación de transformers en la tierra primitiva,
luego la tercera generación fue "Beast Machine Transformers" donde comenzo
una Batalla en Cybertron, desde que las dos series de Transformers fueron un
exito, hiciero dos nuevas series, la priemera fue "Shadow Raiders" es una
batalla entre el planeta de la Bestia contra los cuatro planetas que se
unieron en su contra, y la segunda "El Nuevo Action Man" donde el Hombre de
riesgo tendra que enfrentar al Malvado del Dr. X y sus malvados monstuos,
espero que es la respuesta de tu pregunta

Me despido

José Pablo de Jesus Cárdenas Martín del Campo