dos pequeñas carta (nada de anime)

juan perez perez llamazakir at hotmail.com
Sat Mar 17 17:33:47 CST 2001

Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------
Carta de Satanas
Te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin siquiera
orar a tu Dios, en todo el día no hiciste nada de oración. De hecho ni
recordaste bendecir tus alimentos. Eres muy desagradecido con tu Dios y eso
me
gusta de ti. También me agrada la enorme flojera que demuestras en lo que se
refiere a tu crecimiento religioso. Rara vez lees la Biblia y cuando lo
haces
estás cansado. Oras muy poco y muchas veces recitas palabras que no meditas.
Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a tus reuniones de formación.
Que
decir de tus quejas al cooperar en la evangelización y el diezmo. Todo eso
es
útil para mi. No puedo describirte como me alegra que en todo este tiempo en
que estas siguiendo a tu Dios, no hayas cambiado tu manera de comportarte.
Tantos años y sigues como al principio, crees que no tienes nada que
cambiar.
Me encantas !!! Recuerda que tu y yo hemos pasado muchos años juntos y aún
te
detesto. Es más te odio porque odio a tu Padre. Solamente te estoy usando
para
molestarlo. El me echa del cielo y yo voy a utilizarte mientras pueda para
vengarme de él. Mira ignorante, Dios te ama y tiene grandes planes
preparados
para ti pero tu eres tan idiota que me has cedido tu existencia y yo voy a
hacer que vivas un verdadero infierno en vida. Aún estaremos juntos
doblemente
y esto realmente va a dolerle a tu Dios. Con tu cooperación voy a mostrar
quien
realmente es el que gobierna tu vida. Con todos los momentos rendidos que
nos
hemos pasado disfrutando muchas películas XXX y qué decir de las veces que
hemos ido a los espectáculos en vivo.
Aquel día con tu debilidad con aquella personita simpática, que bien nos la
pasamos. Pero más me agrada que no te arrepientes, sino que reconozcas que
eres
joven y tienes derecho a gozar de la vida, no hay duda: eres de los míos.
Disfruto mucho los chistes colorados que dices y tu te ríes por lo gracioso
de
ellos, yo me río de ver a un hijo de Dios participando en eso. El hecho es
que
ambos la pasamos bien. La música vulgar y de doble sentido que escuchas me
encanta. También disfruto mucho cuando difamas y te revelas contra tu Dios,
me
siento feliz cuando te veo bailando y haciendo ese tipo de movimientos que
tanto fascinan , cómo lo disfruto.
Ciertamente cuando vas y te diviertes sanamente, me desilusionas, pero no
hay
problema siempre habrá otra oportunidad.
Hay veces que me haces servicios increíbles cuando das malos ejemplos a los
niños o cuando les permites que se desvíen de su inocencia, por medio de la
televisión o cosas por el estilo. Son tan perceptivos que fácilmente imitan
lo
que ven. Te lo agradezco mucho.
Lo que mas me agrada es que rara vez tengo que tentarte, casi siempre caes
por
tu cuenta.
Tu buscas los momentos propicios, tu te expones a situaciones peligrosas, tu
buscas mis ambientes, si tuvieras algo de deseos cambiarías de ambiente y
compañías, recurrirías a los sacramentos y entregarás realmente tu vida al
que
dices llamar tu Dios y aún vivir más el resto de tus años bajo la guía del
Espíritu Santo.
Me encanta cuando a la persona que quieres la haces sufrir nada más por
quedar
bien con tus amigos, así se hace, alcabo que hay mucha gente en el mundo
verdad ?.
No acostumbro enviar este tipo de mensajes pero eres tan conformista
espiritualmente que no creo que vayas a cambiar. No mal entiendas aún te
odio y
no me interesas en lo más mínimo, si con tu manera de comportarte hacer
quedar
en ridículo a Jesucristo.
Tu enemigo que te odia. SATANAS

P.D.:Si realmente me amas, no muestres esta carta a nadie.

Proporcionada por el auditorio de La mano Peluda

HOLA! ¿ME RECUERDAS...? SOY YO..... LA MUERTE.

Te envió este memorando, para notificarte que MAÑANA te toca a ti... ¡SI!,
¿pensaste que vivirías mil años?... ¡Calma, no te lamentes!; no te
lamentes... ni te preocupes mas... todavía te resta todo un día... Y un día
puede ser toda una vida... Si lo sabes aprovechar.
¿Cómo?... ¿ ?
Ya no postergues tu vida... Ya no renuncies a ella jamás. Tienes 24 horas
para demostrar tu cariño, tienes 24 horas para decirle que le amas.
Para bailar bajo la lluvia, para disfrutar aquella melodía, para sentir el
sol, para soltar tu llanto, para entregar tu alma.
Tienes todo un día para pedir perdón, para ser un niño, para ser un sabio,
para reír con fuerza, para gritarle al viento, para disfrutar del resto de
la
vida, que queda en tu corazón...
La vida te esta rodeando a cada instante aunque la busques en el futuro,
aunque creas haberla olvidado en el pasado.
¡LA VIDA ESTA AHÍ CONTIGO!. Te envuelve con su magia, pero tú como un ciego
prefieres ignorarla.
Es por eso que te envío este MEMORANDO... Para que recuerdes que tienes que
morir... Que mañana tomaré tu mano y te llevaré de aquí, de este mundo
terrenal... Y quiero preguntarte... ¿Podrías describirme el aroma de las
Rosas?... ¿Podrías decirme lo que sientes, cuando el
viento te envuelve con su ternura, con su brisa y con su fuerza?... ¿Conoces
la
maravillosa sensación que brinda el Amor?... ¿Haz bailado al ritmo de tu
corazón?... ¿Haz disfrutado el arte de hacer el amor... SIN NINGÚN
LÍMITE?... O
¿te a detenido el temor?.
DISCULPA si soy indiscreta... Lo que pasa es que me causa mucha gracia el
pensar que mañana que te tome en mis brazos... Vas a estar muerto
COMPLETITO...AL 100%... No habrá ningún asomo de vida en ese cuerpo tuyo...
sin embargo, hoy que estas vivo... El 75% de tu ser parece estar muerto.
Tengo aquí a muchos suicidas que en el justo momento que me vieron de
frente, descubrieron que la vida es muy bella y mucho mas grande que todos
esos
PROBLEMITAS que CREYERON IRREMEDIABLES... Justo
cuando sus ojos dejaron de percibir colores, cuando su piel dejo de tener
sensaciones, cuando sus oídos no escuchaban ni siquiera el silencio, cuando
su
boca no pudo decir:
¡TE AMO!...¡AYÚDAME!...¡TE PERDONO!...¡TE EXTRAÑO!...¡ERES ESPECIAL!...
Cuando sus brazos ya NO pudieron abrazar, cuando sus piernas ya NO pudieron
correr, cuando sus labios dejaron de sonreír. En ese momento, todo suicida
me
suplica una oportunidad sin entender que cada
instante, de cada HORA, de cada DÍA de su vida es una OPORTUNIDAD...
UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR CON INTENSIDAD...Y que yo LA
MUERTE, SÍ doy oportunidades. Pero SOLO a aquel que sabe USAR la vida, SOLO
aquel que se da cuenta que la vida NO se puede comprar con NINGUNA cantidad
de
dinero... Que la vida es como una montaña rusa, a la que te subes y LO
DISFRUTAS AL 100% porque sabes que el final esta cerca y que no podrás
comprar
otro boleto.
¿Sabes?... Existe mucha gente con enfermedades que los tienen al borde de la
muerte...Gente admirable ¡QUE LUCHA POR VIVIR!, ¡POR CONSEGUIR SUS SUEÑOS!,
¡POR GRITAR SU AMOR!, ¡POR EXTENDER SU MANO!...Por dejarle al mundo la
huella
de su CORAZÓN. Gente que aun sabiéndose desahuciada SONRÍE feliz, PERSIGUE
sus
sueños y SABE VIVIR... A muchos de esos GUERREROS de la vida si
les doy una oportunidad. Porqué ¡¡¡MERECEN VIVIR!!!...
Y cuando uno de esos seres que supieron vivir llegan a mis brazos...Los
recibo contenta, PORQUE NO SE QUEJAN CON EL CLASICO "SI YO HUBIERA..." Ello
hicieron todo lo que quisieron hacer...Y por eso les
indico el camino que han de seguir...Ese camino que sin duda les
hará volver a vivir.
Así que si no me recordabas, ¡¡¡AQUI ESTOY !!! ... Porque mañana te toca a
ti... Te queda un solo DIA...¿Qué harás con el?...
Si me convences PUEDE que te permita VIVIR.
HOY ESTAS EN LOS BRAZOS DE LA VIDA...PERO MAÑANA...
MAÑANA ESTARAS EN LOS MÍOS.... ASI QUE... ¡¡VIVE TU VIDA !!!
TE ESPERO...
A T E N T A M E N T E : LA MUERTE.