! SOY NUEVA!

josue sanchez azofeifa josuekun at hotmail.com
Fri Mar 9 13:43:03 CST 2001

Hola María soy Josue Sánchez de Costa Rica soy un envenenado,fanatico,de
Ranma y Sailoor Moon ,Ranma lo dejaron de dar hace unas 2 semanas y
lastimosamente aqui no llega el manga.Y Sailor Moon lo dejaron de dar hace 4
años.Ranma lo graba todos los días.Tengo 16 años y me gusta mucho este foro
ya que me entero de muchas cosas que pasan en Mexico.Aqui en donde yo vivo
dan Ranma la versión sin sensura supe que halla la han sensurado.Bueno te
escribo a vos en otra ocasión.