( Feria ) Algo de la primer OVA

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Fri Mar 9 13:25:29 CST 2001

<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Por más esfuerzo que hice, no pude recordar muchas cosas de las OVA's de Slam Dunk, pero con respecto a las dudas de Hyo. En primera no se aún como termina la serie, y de lo otro he visto 3 de las 4 OVA' que tengo conocimiento que existe, y efectivamente el buen Sakuragi se rapa.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; La primer OVA empieza justamente cuando va acabando el juego entre Shohoku y Kainan, y creo que fue ahí donde TV Azteca dejó la serie.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp; Bueno de lo más o menos me acuerdo, y no estando tan seguro de que pasó así, Shohoku iba ganando por un punto, aquí vale la pena recordar que ya está el digamos " dream team " de Shohoku y que Sakuragi es muy bueno en los rebotes, bueno en fin, atacaba Kainan, disparan muy presionados por la gran defensa y fallan en tiro, y ¿ quién está al rebote ?, claro Sakuragi. En ese momento lo único que tenía que hacer era quedarse con el balón esperando a que acabara el tiempo, pero el prefirió atacar porque estaban desmarcados Rukawa y Akagi, pero de ninguna manera pueden pensar que Sakuragi le iba a dar un pase a Rukawa para que se luciera, a pesar que tenía mejor posición, así que este cuate prefirió dar el pase a Akagi, pero esaba tan emocionado de uqe iban a ganra, que no vió a un jugador contrario, le intercepatn el pase, tira y.... anota, se acaba el partido, y Kainan gana por un punto.</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Sakuaragi se siente peor que una cucaracha apalstada, porquye siente que por su culpa perdieron, y vean que hizo un gran partido, pero digamos que se pone un autocastigo para cumplir su falta, y entonces se rapa la cabeza, el resto de la OVA es un partido contra otro equipo donde está involucrada una amiga de Sakuragi, que no recuerdo si fue una de las tantas que lo rechazó o simplemente una amiga, pero por un momento a Sakuragi se le olvidó Haruko. Bueno nos vemos y a ver si me acuerdo de las otras OVA's.</DIV>
<P></P>

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx