Saint Seiya Heaven

Alejandro Gutierrez Lizardi alex at puebla.megared.net.mx
Mon Mar 26 06:46:42 CST 2001

> Hola que tal, soy nuevo en esto y me gustaria saber si existen por aqui
> alguno que otro fanatico dedicado totalmente a Saint Seiya y conosca del
> mismo, si es asi les pido que alguien que tenga por alli traducido o sepa
> lo que se trata el drama del Shonenki (Do Cvidanija) o tambien que conosca
> acerca de Heaven que era la supuesta saga que Kuramada hiba a realizar
> despues de Hades, me diga mas o menos de que tratan, gracias.
>
> Bueno sin mas nada que decir me despido.

Bueno la traduccion te la debo...porque ahorita no me acuerdo de nada...
jejeje
Ahora lo otro.

Heaven iba a ser la parte consecutiva de saint seiya donde Seiya y todos sus
compañeros se enfrentaban definitivamente con el maximo de los Dioses:
Zeus. Sin embargo esto creo es solo un rumor, lo unico que hubo escrito
fue hades y hasta la fecha no se ha escrito nada de heaven ni siquiera en
una ova
o pelicula.

Ahora hablando de Hades y para los que les interese, un chavo hizo unos
artbooks con imagenes de la saga de hades, si alguien los ve diria que son
de Shingo Akari, pero NO! son hasta ahorita lo mas cerca que podemos tener
La saga de Hades, aunque alguien por ahi me dijo que un grupo de
Fanziners estaban haciendo la animacion de Hades, pero no me acuerdo si
ya la estaban haciendo o pensaban hacerla.... Luego les investigo mas.

Alexei
Moderador y @p de Anichat
RPG GM
ICQ: 23951288
"Soy feliz por vivir en el mismo tiempo que mis amigos"

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx