Saint Seiya Heaven

saint_seiya at cantv.net saint_seiya at cantv.net
Sun Mar 25 20:05:47 CST 2001

Hola que tal, soy nuevo en esto y me gustaria saber si existen por aqui
alguno que otro fanatico dedicado totalmente a Saint Seiya y conosca del
mismo, si es asi les pido que alguien que tenga por alli traducido o sepa
lo que se trata el drama del Shonenki (Do Cvidanija) o tambien que conosca
acerca de Heaven que era la supuesta saga que Kuramada hiba a realizar
despues de Hades, me diga mas o menos de que tratan, gracias.

Bueno sin mas nada que decir me despido.

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx