Patlabor

josue sanchez azofeifa josuekun at hotmail.com
Wed Mar 21 13:50:26 CST 2001

Mira soy de Costa Rica no se si viste las películas de patlabor pero el
anime y la peli no tiene nada que por de mas cuando vi que ivan a dar anime
en Fox Kid me alegre pero al ver los animes que transmitian no pense lo
mismo,pero diria que el que arregla un es patlabor,lo que trata basicamente
es de maquinas robot que servían para tareas simples que se volvieron locas
y un escuadron de robot fue crado para destruirlo pero no es un anime lo
bastante bueno.Aca se trasmite a las cinco de la tarde y he seguido algunos
capitulos,yo no tengo cable pero voy donde mi abuela para verlo por lo demás
tendrias que haver visto la peli para comprenderlo mejor por que la peli es
mas bien antes de la serie,cHAO LOCO.