CHAT-MUD-LOGAN

juan manuel alejo macias juanxw at yahoo.com.mx
Fri Jan 19 12:06:40 CST 2001

Hola a todos espero esten bien alcanze a checar el
correo ahorita y a mandarles este que es para
recordarles que me equivoque y es manyana sabado a las
8 cuando puedo entrar hoy no por que tengo cita con el
dentista, Logan espero puedas conectarte al chat de
papacha ya despues lo hago en anime perdoname pero es
que cuando escribe el correo no me acordaba de otro
chat y es que alla casi no hay gente y por eso elegi
ese para poder platicar bien de todo como jugar el mud
y de anime asi que ya saben nos vemos en el chat de
papacha (solo por esta vez) sabado 20 8 pm yo me pongo
de nombre vansama y por fas los que no puedan ese dia
mandenme sugerencias de que otros dias y a que horas
pueden entrar a un chat de animexico para vernos otra
cosa yo  casi no puedo entrar seguido entro como cada
tres dias y cuando entro hay veces que no puedo leer
todos los correos por que ya me llegan muchos asi que
solo leo los titulos y veo cuales estan dirigidos ami
asi que a los mails que manden para mi ponganle de
titulo chatmud o algo asi para distinguirlos, no por
eso digo que los otros no los quiero ver lo que pasa
es que no me da tiempo, pero les aseguro que cuando
tengo tiempo leo todos los correos que me llegan.
Adicional ya fueron al comicrockshow????
Sabados en la salida del metro hidalgo frente a la
alameda venden videos y figuras de accion nada del
otro mundo pero a mi me gusta mucho estar yendo a esos
lugares donde hay algo de anime je je a yo voy al muca
a las funciones del lunes estan pasando record asi que
si alguien tambien va aya tambien me puede ver bueno
de eso luego hablamos por que ya se me acabo el tiempo
estoy rentando una compu y ya me estan corriendo je je
Arriba Record of Lodoss War la mejor serie que eh
visto en su tipo. (o sera que no eh visto otra de ese
tipo je je) adios y ya saben manyana sabado al chat de
papacha a las 8 y de ahi si me encuentran me dicen
como cambiernos a un chat de animexico (nunca eh
entrado a uno por que no sabia la direccion)
sayonara