a todo

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Thu Jan 18 19:56:03 CST 2001

Hola a todos!!!!

Espero que estèn bien(salvo raras excepciones que
deseo sinceramente que mueran.....no màs que los
malditos islamitas,pero sì)Por que hoy estoy de
maravilla,me llegan mails de todos,y a los que no les
parece,ni modo,se tardaron asì que la
cagaron(ja,ja,ja,ja,ja,ja!!ni la risa sabes
escribir,mi'jo¡por què no yo y la clica te damos
regularizaciòn?Dicen que la letra,a sangre entra).

Pasando a un tema que valga la pena,espero que no me
extrañen,tengo unas cuantas broncas y no podrè mandar
historia en un tiempecillo,pero puedo participar
hoy,respecto a quienes me preguntan còmque solo les
dirè,pues todavìa no sè si mi ropa se seque,asì que
les dirè que soy un tipo con cara de muerto y con
actitud de desma,espero que eso baste........

                Bien descrito arriba

                    DarkSquirtle

No me extrañen si tardo mucho.......