Junta, covención,y MUCA

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Fri Jan 12 15:29:24 CST 2001

<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp; Primeramente quiero informar una vez más a todos aquellos que quieran asistir y que tengan voluntad de resolver algo, o proponer algo, les recuerdo que la junta será enfrente del MUCA a las 13:00 hrs. Logan me escribió y dijo que haría lo posible por llegar desde el medio día, así que sería bueno que si tienen la intención de ir lleguen antes. Y de este mismo tema para Carlos fito paez, me parece que así venía el mail, te invito a que si eres del D.F. vayas y si no espero que después mandes tu punto de vista, pero que sea TU PUNTO DE VISTA, porque nada más le echas porras a tron y a animefan, y les dices que le sigan, pero criticas y no propones nada, no ceo que estés totalemente de acuerdo en todo lo que piensan ellos, ten un poco de voluntad mi chavo, ¡ hasta me acordé del mail de gizel que mandó acerca de la obediencia !.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp; Acerca de la convención sería bueno que ya nos empezemos a poner de acuerdo si queremos irnos juntos. en lo personal por supuesto que voy a ir, y espero que otros confirmen para proponer un lugar de reunión.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp; En lo que respecta a el MUCA y aotros lugares donde pasan anime, en estos momentos no sé mucho, pero las funciones comenzaron desde el Lunes, pasaron Otaku no video, Macross.- Do you Remember Love?, Macross Plus, y las OVA's de Rurouni Kenshin, que era la función que no se pudo hacer el 12 de diciembre.Lo único que le entendí al Héctor es que pronto pasaría Macross Plus nuevamente pero esta vez subtitulado en español, también continuará con Cowboy Bebop, también mencionó la película de Utena, y eso es todo lo que recuerdo. Por cierto Héctor sigue con las funciones en el Carrillo Gil, aunque no sé que está poniendo. Y los de Ciencias Políticas todavía no me han contestado el mail que les mandé preguntando acerca de las funciones. Cuando tenga mayor información la mando al foro.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx