el nuevo mileño y otras tranzas, según el Zombie.

Daniel Saenz danielzombie at icqmail.com
Mon Jan 1 01:53:32 CST 2001

---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
Que hay!

Aqui les escribe el zombie otra vez, con sus mejores deseos para el año venidero (los que me conocen saben que miento, que deseo que les de diarrea negra y que se les atore un hueso del pavo en el gaznate).

Haciendo un recuento de los mails que he leido en este foro digo: se han escrito temas interesantes en el foro, bien por ellos, se trataron temas como la censura, el hentai, la libertad de ser y andar, de escribir lo que uno le dé su puta gana, en fin. Por otro lado, tenemos gente que nomas escribia sus nimiedades y pendejaditas, a esos solo les puedo decir desde el fondo de mi corazon (dondequiera que lo haya dejado) que se jodan, no me interesa un bledo lo que les pasa por sus cabecitas, ademas de que llevan tronando una materia desde la primaria: la gris.

Tambien hay gente que le está echando ciencia a las estupideces que se le atoran en medio de los ojos, y se ponen a escribir relatos o historias, ya sea para la recreación propa y ajena, para ser objeto de admiración, o simplemente para decir "demonios, no me puedo quedar con esto entre dientes, lo tengo que escribir en el foro, si les gusta, bien, y si no, que les caiga un rayo de cagada y los ahoge a todos", a estos locos los tengo que felicitar de un modo especial, ya que para inventarse una historia se necesita mucha cabeza, y para escribirla, mente habil y muchos huevos.

bueno, para concluir, quisiera mandar a chingar a toditita su madre a los percinaditos que viven para echarle el moco en el atole a los que nos gusta el hentai, a los que gustan de andar tirando galan en internet (si deveras fueran tan galanes, andarian en las discotecas y no encerrados como perros de bodega, pendejos), y muy cariñosamente a Amminadab y a Tron, por ser tan "pisaquedito", creidos y puñales (estos dos piensan que la cadena alimenticia se acaba en ellos), y tambien al Popocatepetl, por no haber explotado (volcan marica).

Les agradesco mucho a los que hayan llegado hasta este renglon de la carta, ya se me estan cerrando los ojos y me estoy quedando seco de ideas, agrdecimientos, dudas o comentarios de esta carta, en el foro por favor (no le hagan como los jotos que me escribieron a mi correo por lo de Pro-Hentai).

Se despide:

Daniel Sáenz, el SuperZombie.

Sign up for ICQmail at http://www.icq.com/icqmail/signup.html
---------