[Feria] mi opinion

Juan Pablo Juarez Muñoz jpborrego at hotmail.com
Tue Jan 30 21:19:50 CST 2001

Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
Hola chavos y chavas del Foro,que padre esta esto de las ferias haber como
se pone, bueno al grano.

Mi opinion es que con este alboroto de monsters al principio Pokemon, se me
hizo original pero al pasar del tiempo se me hizo fastidioso por que ahora
los monsters los vez hasta en la sopa y eso como que molesta, siento que fue
demasiada mercadotecnia que a mi punto de vista se me hizo fastidioso, tanto
pikachu ya hasta duele la cabeza, pero bueno es un concepto padre pero sobre
explotado, que a la larga va a ser contraproducente.
Pokemon: es padre y con tematica original y comica pero ya chole con tanto
pokemon.
Digimon: se me hace una copia de pokemon.
Monster rancherÇ: pues no se la trama asi que no opino.

Asi que esa es mi opinion solamnete.

Se despide de ustedes el poco participativo

                                 SHINJI