9° ARTE GAMA

Alberto Bonola bonola1 at catsrule.garfield.com
Tue Jan 30 20:39:47 CST 2001

<x-html>
---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
Me llamo ALberto, mi nick al. Pero como vos gusteis.<BR>
Soy chico Defeño y chilango a mucha honra, me late el anime. Entre <BR>
otras cosas estudio doblaje de voz y me llamó la atención tu mensaje <BR>
el cual solicita a los valientes de este foro.<BR>
Humildemente me pongo a tu disposición, claro, si no es molestía y si <BR>
no me va a doler. Creo muy padre que gente como tu se interese en <BR>
crear algo nuevo y pedir la opinión publica y hasta personajes <BR>
tomados de la realidad.<BR>
Mi correo es el que &quot;logicamente&quot; esta en este mensaje, cualquier <BR>
cosa aquí estamos.<BR>
<BR>
                               Atte.: AL<BR>
<BR>
<BR>
PD.: Me gustaría saber más de tu proyecto.<BR>
<BR>
---- Begin Original Message ----<BR>
<BR>