Informacion de las Ferias de anime

Hyo hyo at animexico.net.mx
Wed Jan 24 22:26:47 CST 2001

---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
Holas amigos:

 En vista de que Alexei ya inicio la primera feria de anime (lo cual me da
muchisimo gusto y espero participen muchos) veo que olvido mandar el mail de
la informacion de lo que son las ferias para todos aquellos que no saben lo
que son asi pues se los escribo brevemente y si tienen alguna duda solo ya
saben pueden preguntar a mi mail personal o a cualquiera de los demas
moderadores con gusto les daremos las respuestas.

 Ahora bien las ferias de anime son semanas en las cuales se hablara de un
tema en especifico (siempre relacionado con el mundo del anime, manga y
videojuegos, jejejjee claro esta) puede ser de algun personaje, una serie o
anime, un manga, un juego de play station, de nintendo, etc

 Una vez dado el tema los interesados pueden participar dando y aportanto
sus comentariso criticas y discusiones sobre dicho tema, eso si es requisito
que en el Subjet o asunto del mail debe llevar la palabra (FERIA) entre
parentesis esto es con la siguiente finalidad: Somos muchos miembros y no a
todos nos gusta lo mismo por tal motivo siempre existira aquel miembro que
tal vez no este deacuerdo con el tema y por tal motivo ni siquiera quiere
participar y para que no se moleste cuando encuentre un mail con la palabra
(FERIA) sabra automaticamente que es sobre la feria de anime de esa semana
con el tema que no desea leer asi puede eliminar dichos mail sin problema y
sin necesidad de abrirlos, okis por eso les pido que no olviden poner
siempre la palabra )FERIA) en el subjet o asunto del mail cuando se del tema
de la feria en curso.

 Por otro lado ustedes pueden proponer los temas de los que quieran que sean
las ferias, solo deben escribir a la cuenta personal de cualquiera de los
moderadores (mas abajo las pongo) y se les dice yo quiero proponer tal tema,
el moderador te contestara diciendote para que semana sera planeado dicho
tema y asi todo sera de manera ordenada.

 Bueno creo que es todo lo que hay que saber de las ferias de anime espero
se anime y participen mucho, con estas ferias tratamos de regresar y
encaminar de nuevo el foro a su principal motivo por el que se creo, hablar
y discutir sobre lo relacionado con el anime.

 Los mails de los moderadores son los siguientes:

Alexei      alex at puebla.megared.net.mx

Efrain       h_shinta99 at hotmail.com

Guruclef   guruclef at hentaiseeker.com

Hyo          hyo at animexico.net.mx

Klaive       klaive at hentaiseeker.com

Víctor       j_nemonic at yahoo.com

 Bueno eso es todo por ahora y ya esta corriendo la primera Feria de Anime
con el tema Mons, espero se animen y participen.

 Su amiga

        Hyo.
Moderadora y Editora
hyo at animexico.net.mx