[Feria] Bienvenidos

Hyo hyo at animexico.net.mx
Wed Jan 24 22:13:39 CST 2001

---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
Pues bien la feria se abrio y creo se escogio un buen tema.

 Por mi parte no soy total partidaria de los mons y dare algunas razones:

1.- No me agrada que se fuerze a un animalito a pelear, ya que en verdad
estos no busca la pelea por el simple hecho de pelear, jejejeje sino que lo
hacen por su entrenador, lo cual demuestra su lealtad pero se me hace algo
cruel no? digo si los entrenadores quieren pelear que lo hagan ellos por que
sus mons, jejjeje

2.- son demasiado comerciales, por lo cual carecen de muchos llamemosles
valores que te puedan dejar como lo haria cualquier otra serie de otro
estilo o tipo

3.- No les veo mucha trama, solo pelean por medallas en el caso de Pokemon y
si el mensaje seria ser el mejor pero siempre es lo mismo capitulo tras
capitulo, en digimon como que hay un poquito de mas historia ya que deben
salvar ambos mundos, tanto el de los digimons como la tierra, pero tambien
son batallas tras batallas y siempre existe el mons que destaca mas que los
de mas en Pokemon Pikachu, en Digimon Greymon en todas sus etapas,jejeje, y
en mosnter ranger es igual que digimon salvar al mundo de los monster para
salvar la tierra aun que en esta serie quiza no haya un mons centro de
atencion aqui si creo que todos los del grupo son igual de importantes y las
batallas no son por su entrenador o su niño elegido sino por otras razones,
aqui pelean cada quien por sus propios motivos, ya sea honor, valor,
orgullo, etc,

4.- esteticamente los mons no me gustan, es decir no son mis animalitos
preferidos, me gustan mas los normales como perritos o algo asi, pero los
mons algunos caen en lo grotesco, otros en la simplicidad, etc, son pocos
los que concidero bonitos, en Pokemon el que mas me gusta seria ponyta, en
digimon ninguno me gusta tanto quiza seria el lobo no recuerdo su nombre, en
monster Ranger seria quiza tiger que es el lobo con cuernos, jejeje

 Pero bueno tambien tienen lo suyo y no estan tan mal pero  como dije en un
principio no son mis favoritas, jejjee pero "y usted que opina???????????"

su amiga

        Hyo.
Moderadora y Editora
hyo at animexico.net.mx