Offtopic:tengo que decir que...

Jesus Garcia litoslay at linainverse.net
Mon Jan 22 17:52:39 CST 2001

 Que como de costumbre estoy deacuerdo ma o menos en lo que dice mi gran amigo y compañero de cruzada Tronn,
los cambios en animexico definitivamente se estan dando,
aunque lentos y el hecho de que el circulo de dioses de cavida a (con todo el respeto que me merecen) unos cuantos avatares(moderadores) no se va a hacer maravillas...
por otra parte todos sabemos que el chat de animexico es todo un mercado, y asi a sido aun cuando animexico realmente era un foro de anime, y creo que hemos aprendido a crecer en ese chat con esas caracteristicas (al menos yo no entro a ningun otro por flojera)
y pues la neta una cosa es segura, un moderador (aunque sea mi hermano el lama_wally) no va a cambiar las cosas...asi que dejo en paz al chat...
lo imperdonable es que en anicast si se ponga otro tipo de musica ya que el "orgullo" de animexico es su estacion de radio 100% anime que pasa, cristina aguilera, eros ramazzotti y a veces hasta paquita la del barrio...
como de costumbre no faltara quien diga que solo me aparezco para fregar, pero no, tambien mano felicitaciones
para todos aquellos que ponen de su parte para hacer de animexico un lugar mejor, y espero y lo digo sinceramente que logan se recupere pronto para que vuelva pronto y se ponga a trabajar,(ahora que esta opreado se le estan acabando los pretextos, ya solo le queda la abduccion de ovnis o la demencia incurable) y ya que su diosa de cabecera lo esta cuidando supongo que ahorita la chamba cae en manos de moz quien espero este realizando un buen trabajo
bueno me despido en nombre de la gente detras de la cruzada por un foro digno...
y mandandole un saludo a mi bella esposa...linda te amo
se despide...
litomon Arevalo.

 I´m power made flesh...
feel my wrath and shacke in fear...