Mi parte de la historia.....

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Sun Jan 21 22:23:57 CST 2001

Hola de nuevo,animexicanos!!!!

Aquí el Squirtle favortio de todos(por lo menos de la
mayoría)!

Como que ya me había tardado en seguirle,pero como ví
que nadie más tenía tiempo y a mí me sobraba un
poco(eso sin mencionar que ora no me dejaron ir al
antro...)decidí seguir hoy.

A ver...mmmhhhh.....según mi neurona única e
infalible...me quedé o escribiendo un tratado sobre el
comportamiento agresivo o una situación presurosa
dentro de la historia,pero como a nadie le interesa lo
primero,vayámos a lo bueno:

Un enorme cactus con guantes rojos apareció en vez de
Pal,tenía un tamaño que debía de haber ahuyentado por
lo menos a algunos de los soldados,pero aunque
retrocedieron,nadie desertó.Tenía una mirada fiera,o
al menos eso me pareció a mí,estaba enojada por la
discusión.......Boo dió un paso al frente,mientras yo
preparaba una de las técnicas que el ser que me
protegió me había enseñado.Yo ya tenía la mano
alzada,e iba a atacar,pero Boo sonriendo y sin voltear
a verme,me hizo la seña para que me detuviera.

-¿Alguno de ustedes tiene las agallas de pelear contra
mí?¿O van a masacrar a estos debiluchos sin patear el
trasero del más desgraciado del lugar?-preguntó
subiendo la voz.El comentario me molestó...pero la
herida molestaba más aún.

Levanté un campo de fuerza alrededor mío,para que mis
pocos quejidos no se oyeran.Entonces eso me pareció
una excelente idea y lo expandí protegiendo a
todos,excepto a Boo.No sé si el dolor no me dejaba
concentrarme para cubrirlo a él también o quería que
lo mataran los soldados.

-Veamos la situación,-murmuré-yo puedo cubrirlos
mientras ustedes aplastan a lo que se encuentren en el
camino.

-¡Buena idea!-Eagle contestó sonriente.

-Así podemos dejar que ellos peleen y no tenemos que
lastimar a nadie-Pal también habló.Su voz era ahora
muy ronca,apenas y se notaba que la forma que había
tomado era femenina.Pero en ese momento,una culpa me
invadió.

-No,yo me quedo.-Ante esto,Eagle y Pal se quedaron
atónitos,sabía que necesitaba explicarles algo
lógico.-No puedo permitir que este ande a su suerte.Si
lo matan,debo asegurarme de que está muerto,y si no,al
menos debo saber hacia donde se dirigirá después de
esto.

-¿Pero por qué?-me preguntó Pal.Ni ella ni Eagle
sabían quéera Boo,ahora que tomaba consciencia.Un
grito nos sacó del diálogo.Afuera,Boo estaba frente a
un soldado que hacía movimientos espectaculares con su
espada,giraba,daba vueltas,y la blandía tan rápido que
se convertía en un borrón;pero Boo no se
inmutaba.Entonces el tipo se lanzó,tratando de clavar
la espada en el pecho de Boo,pero este se movió a un
costado y le puso el pie,derribándolo.Entonces el
soldado rodó para verlo de freent,pero ya era
tarde,Boo había hundido su uña metalica en la cabeza
del soldado,y mientras éste gritaba,la movió
rápidamente cortando su cara a la mitad.El soldado ya
no ofrecía niguna resistencia,y Boo sin piedad,lo
destazó con movimientos feroces,como si quisiera comer
sus entrañas.Bañado en sangre,hizo una
seña,incitándolos a que se acercaran,pero ahora todos
tenían un miedo visible,no necesitábamos oírlos para
saberlo.Eagle estaba indignado,mientras Pal,parecía
horrorizada.

Un tajo rojo atravesó al Boo,quien se quedó inmóvil.Yo
estaba cansado y el dolor era mucho,así que deshice el
escudo.Una capa negra fue impulsada por el aire a gran
velocidad,mientras una delgada hoja de color rojo
traspasaba a mi "otro lado".Entonces la retiró,y el
cuerpo de Boo cayó inmóvil,mientras se levantaba el
conde Flair,triunfante y envainando su espada
roja.Entonces salió un grito de su boca...

-¡ATAQUEEEN!

Todos se abalanzaron contra nosotros,los artilleros
dispararon enormes proyectiles que parecían de
energía,y yo apenas me estaba concentrando en un
escudo,el conde se quedó inmóvil tomando la empuñadura
de su espada y sus soldados pasaron sobre Boo...o su
cadaver.Ahora si que no sabía qué hacer....

-¡¡ATAQUE DE ESPINAS!!

-¡¡¡BLITZSTORM!!!

¡Miles de púas enormes golpeaban a los soldados y a
sus bestias,mientras que las esferas de energía se
disolvían cuando caían sobre ellas varios
relámpagos!Luces y quejidos llenaban el lugar,mientras
los heridos rodaban por el piso...mis nuevos amigos
habían atacado al fin.Ya cuando muchos habían caído
derrotados,la lanza de Eagle cruzó el cielo,cayendo
frente a Flair,y siendo rematado el reto por un
relámpago que cayó brutalmente en el piso.El cielo
estaba nublado,pedía un duelo.Eagle,con fiero
gesto,tomó su lanza y se puso en guardia,era un reto
deliberado.Su rival,sin pensárselo dos veces,sonrió y
desenvainó su espada,larga y roja,mientras la ponía al
frente y meneaba su punta.

Otro relámpago coronaba la escena,pero llamó mi
atención Boo,que seguía sin levantarse,y era difícil
saber si la sangre que lo bañaba ya era la suya o
no,su cuerpo estaba entero a pesar del corte.Era mi
culpa,pude haberlo evitado,y esa culpa no le
encontraba causa lógica,pues el tipo era un
lunático....creo que no se merecía ese fin.Pal,estaba
inmóvil,era obvio que a ella no le gustaban las
peleas,aún cuando fuesen necesarias.No me imagino qué
pensaría cuando vió lo sanguinario que era el Boo,y
menos cuanto me repudiaría si supiera que él fue parte
mía.¿Su rechazo?No,no podía ser que ella me estuviese
llamando la atención.Dejo de pensar mientras veo como
la lanza y la espada se cruzan con su sonido metálico
y ambos contrincantes tratan de herirse a toda
costa.Eagle se detiene,mientras la espada de Flair es
también detenida por la lanza de Eagle,y entonces
sonríe.

-Eres bueno,demasiado para ser de la nobleza.

-Lo de noble es solo el título.Cuando peleo el título
se me olvida,porque soy muy pero muy.....MALO!!!

Entonces en un golpe rápido,Flair mueve la espada de
manera que abre la espinillera de Eagle,y logra vertir
su sangre en el piso.El cazador cae de rodillas
mienttras deja escapar un quejido de dolor y el cielo
se pone más turbio.Cobardemente,el conde trata de
asestarle un corte en la cabeza,pero alcanza a
detenerlo cn su lanza.No durará mucho así,las fuerzas
le fallan y Pal sigue inmóvil,debo ayudarlo yo,pero
cuando hago el esfuerzo me duela más la herida y
pierdo la concentración.Y de repente,el conde cae.

Su pie es sujetado por una mano completamente
blanca,la de...¡el Boo!No entiendo por qué,pero el
hecho de que no esté muerto me produce alivio.Entonces
el susodicho se levanta lentamente y se hace un corte
en la frente.Se ve doloroso,la herida es muy profunda
y aún así,no sangra.Entonces alza ambas manos y habla
con voz seria,por primera vez desde que salió de mí.

-Esta vez,te dejaré ir,Flair.Veo que eres un tramposo
sin remedio,igual de maldito cobarde que cuando
encabezaste la rebelión.Pero por hoy,dejaré que sea mi
protectora la que decida si vives o no.-y alzó la
vista.

Lo único que se veía era la luna,borrosa,entre las
nubes.Eagle aprovechó y regresó con Pal y
conmigo,cojeando.

-¿Por qué mi espada no te rebanó,maldito?¡Te exijo que
contestes!-preguntó Flair desde el piso-¡Está hecha
con un hilo de sangre de un ángel,puede cortar lo que
sea!¡Es la tercera que hay en todo el mundo y no te
hizo daño!¡RESPONDE!

-Esa espada corta las cosas que Dios plantó en esta
tierra.Eso me excluye.Y ahora-dijo viendo al caído-el
verdicto de mi protectora es:Tengo sed,pero Flair es
mala bebida,¡¡¡así que satisfáceme!!!¡¡¡LUNA
SEDIENTA!!!

Entonces los derrotados comenzaron a gritar,y una
espiral enorme de sangre fue llenando el
ambiente,directo a la herida en la frente del Boo.Los
soldados gritaban altiempo que sus cuerpos se
secaban,hasta que se convertían en puros huesos.Los
gritos eran espantosos,sus lamentos llenaban el aire y
me perforaban los oídos,y sus pieles eran reventadas
por ríos furiosos de sangre que salían de sus cuerpos
hacia el Boo.Era desgarrador,ninguno de nosotros lo
soportaba,el cielo de repente se hizo claro al irse
todas las nubes,y una enorme explosión roja subió
hacia el cielo.Incluso yo me tapé los ojos,no
soportaba ver eso.Y al abrirlos,las cosas eran
desoladoras,terribles..........

¿Qué tal?¿Bueno,malo,apesta?Espero que quede mejor de
forma gráfica(.....-sin comentarios-....),ya estoy en
vías de mandar los primeros bocetos,pero por mi parte
no hay prisa(espero que por parte de nuestros queridos
voluntarios).

Mientras,los dejo,que ya me corren de la compu.

                     Satisfecho

                    DarkSquirtle

"Si no estás dispuesto a dar algo por tu
causa,¡¡entonces no estés chingando!!"